Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas apuntaté aquí.

Rema

New member
Por fin pagué mi pedido, tras multiples problemas de comunicación. Ahora a esperar que lleguen.
 

Rnublo

New member
Bueno alguién ha recibido ya las camisetas y los polos. Que acabo de llegar de vacaciones y pensaba encontrarlas en casa..... Bueno paciencia que así serán mejor recibidas.
 

SALVA

New member
El bordado se ha retrasado un poco, con total seguridad la próxima semana salen por correo.

SALVA
 

SALVA

New member
Bueno, pues ya han salido las camisetas, el lunes imagino que empezareis a recibirlas. Yo lo mio aun no lo tengo, pues pedí que hicieran todos los encargos primero, así que como ademas he estado una semana malo, tampovo vi como quedaron. Ya me contareis.

Saludos y salud
SALVA
 

raul10

New member
He recibido un correo avisandome que salieron el viernes, seguron que han quedado de cine.
Gracias por todas las gestiones que has hecho, en serio, GRACIAS.
Un saludo.
 

Nosferatus

New member
Bueno, pues ya han salido las camisetas, el lunes imagino que empezareis a recibirlas. Yo lo mio aun no lo tengo, pues pedí que hicieran todos los encargos primero, así que como ademas he estado una semana malo, tampovo vi como quedaron. Ya me contareis.

Saludos y salud
SALVA

Vaya, mejórate Salva y gracias por las gestiones
 

ZalY

New member
Me acaban de llegar!!! perfecto todo Salva, mil gracias de nuevo por todo, ha quedado todo guapísimo.
 
Arriba