Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas apuntaté aquí.

Claudio

Baneado
Yo envié dos veces mis datos. Quizá el correo que se nos dio está configurado para tratar como "no deseados" ciertos correos. Por lo que veo no soy el único que ha tenido problemas de este tipo. Posiblemente el vendedor puede hacer algo, que los que le enviamos correos no podemos, para poder recibir corroes en condiciones. Esta es la primera vez que me pasa al tratar de comunicarme con alguien vía e-mail. No sé qué más hacer. Si se me da un correo (distinto al anterior o el anterior bien configurado) que reciba en condiciones el mío, yo volvería a enviar mis datos.
Espero noticias.
*************
Edito para indicar que he vuelto a enviar un correo al vendedor. Anteriormente les había enviado sendos correos, los días 7 y 8 de este mes. Espero noticias.
 
Última edición:

SALVA

New member
No dudo de que enviaseis los correos, pero os puedo asegurar que yo he punteado varias veces los correos recibidos y los que faltaban , faltaban. De todas formas no tiene importancia, vamos a intentar que esto se lleve a efecto.

Salud
 

Alvaro

Baneado
No dudo de que enviaseis los correos, pero os puedo asegurar que yo he punteado varias veces los correos recibidos y los que faltaban , faltaban. De todas formas no tiene importancia, vamos a intentar que esto se lleve a efecto.

Salud


Deberíais mirar en la carpeta de "spam" o "no deseados"......
 

txus

New member
Acabo de enviar el correo.

Es que no había vuelto a entrar en este post hace semanas.

Lo siento.
 

raul10

New member
Acabo de pedirle a Salva por MP, el titular de la cuenta de caja sur, porque hoy trate de hacer la transfe con el nº de cuenta y no basta. Me piden un titular ¿ cual es ?. A mi me enviaron num. de cuenta y entidad, o es la señora que sale como remitente del e-mail??

Saludos.
 

SALVA

New member
Acabo de pedirle a Salva por MP, el titular de la cuenta de caja sur, porque hoy trate de hacer la transfe con el nº de cuenta y no basta. Me piden un titular ¿ cual es ?. A mi me enviaron num. de cuenta y entidad, o es la señora que sale como remitente del e-mail??

Saludos.

Si Raul, el titular es esa Señora.

SALVA
 
Arriba