Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas apuntaté aquí.

Lucense

New member
Por favor Salva acabo de recibir un mensaje de "Casva" indicándome que por motivos profesionales le es imposible conectarse...me comunica que por favor se le encargue :

- 1 polo blanco,talla M (sin banderita).


Gracias.
 

tino

New member
A ve quillo yo envie el correo a la tienda y no aparezco en la lista, tengo que volver a enviarlo?

saludos Tino
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mira Salva, como nos vamos a ver en Marbella te los pido allí y te los pago

Te parece bien ?

Gracias por todo
 

SALVA

New member
Esos correos se han empezado a mandar? Porque yo envié el email hace algún tiempo y aún no me ha llegao na :neutral:

No te preocupes toda la semana pasada hasta ayer hemos estado de feria, tranquilo que ya te avisaran.

SALVA
 

fcr69

New member
Buenos días Salva, como van los pedidos de los polos/camisetas ?? Que ya hace unos calores por los Madriles que pa qué y apetece ponerse esos politos guapos del foro que nos hemos encargao ;-)
 

SALVA

New member
Buenos días Salva, como van los pedidos de los polos/camisetas ?? Que ya hace unos calores por los Madriles que pa qué y apetece ponerse esos politos guapos del foro que nos hemos encargao ;-)

_________________________

Anoche, me llegué a ver al de las camisetas, me dijo que aun habia bastante gente que no habia confirmado el pedido por email, así que acordamos que me enviaria un correo con las incidencias para que lo pusiera en este hilo.

SALVA
 

SALVA

New member
Copio correo que recibo de la tienda de las camisetas.

Salva: Estas son las personas, que no han mandado su dirección:


Adolfo Araujo
Lumber
Nosferatus
Txus
Claudio
Juán Pedro
Fenicio
Pequeño

Salva
 

SALVA

New member
Os copio correo recibido de la tienda.


Hola: Salva quiero comentarte que solo hay pedido, sin contar lo tuyo

polos 36
camisetas 10
cazadora 4
gorra 2
camisa 1
--------------------
total prendas 53,-

Los portes el más baratos cuestan 7,15 € aprox., y el envio que más prenda lleva ,sale 8,49 € aprox.,

Los pendientes por mandar dirección son los siguientes:

LUMBER
NOSFERATUS
CLAUDIO
JUAN PEDRO
FENICIO
PEQUEÑO
TXUS

Con estas prendas no me atrevo a enviar la cuenta de ingreso, ni nada, paraya que hay comprometido con el bordador
un número minimo de prendas, para obtener ese precio.
 

SALVA

New member
Lamento comunicaros, que en principio, este tema queda suspendido, en lo que a mi proveedor respecta. Mas no puedo pedirle. Yo pagaré la prueba del diseño.

SALVA
____________________________________________________________________-


Edito este post, aunque ni quito ni pongo una coma. Me da rabia que muchos compañeros que tienen ilusión por este proyecto, se queden sin la oportunidad de tener su camiseta son el logo que con tanta ilusión nos hizo el amigo CASVA, por ello, ruego una vez mas que las personas que faltan por realizar el pedido al proveedor, lo hagan porque con el volumen de pedidos que hay hasta ahora, no le es posible hacerlo, pues tendría que poner dinero encima.

Se empezo con una estimacion de unas 200 prendas, se bajo a 100 ante la falta de interés de la gente, al final se quedo en ochenta y tantas (invcluyendo un pedido enorme que hice para mi, con el objeto de engordar el total del pedido), ahora ni tan siquiera se llega a esa cifra. Yo mas no puedo hacer, solo pedir por ultima vez que las personas pendientes de enviar su pedido lo hagan en beneficio de todos los que participamos de una forma u otra en el proyecto.

SALVA
 
Última edición:

Rnublo

New member
Bueno espero que los que quedan por enviar el correo lo envien.
Contactaré con ellos por privado. Obviamente si no estan interesados ya, pueden darse de baja.
 

FENICIO

New member
polos

Cual mi sorpresa hoy, que me veo en la lista de los interesados en las camisetas, que no han enviado su direccion, pues la he enviado "tres" veces. Vamos, hoy mismo volvere a enviar el pedido y la direccion. Haber ahora llega de una vez. Gracias.
 
Arriba