• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Argentina feliz regreso a casa

ruby54

Well-known member
Grande dieeeegoooo!!!!

Se supone que éste es un foro de relojes?De futbol también?Espero que mañana España gane su primer mundial en 60 AÑOSSSS!!!Humildemente tenemos 2,digo.
 
Última edición por un moderador:

mcbjj

New member
Ruby54, buen dia.

Ojalá mañana gane España. Lo vengo dando como candidato desde el inicio del mundial y lo que es mejor, juega un futbol exquisito ( de la mano de Iniesta y Xavi principalmente, sin olvidar al resto del equipo, que justamente forman eso: un gran equipo).

Me parece que esta fuera de lugar el " que la sigan...",,,asi como me pareció mal cuando lo dijo Maradona. Asi como me pareció mal también que alguien se mofara de el, pero sobre este tema no voy a volver, solo comentartelo a vos , por si no leiste todo el hilo.

Espero que Argentina pueda canalizar el potencial de jugadores que tenemos, que ya es hora de que lo plasmemos y dejemos de ver como Brasil da vueltas olimpicas como una calesita.

Un abrazo, Mario

pd: Iniesta,,,podés regalarme una pisada mas en el mundial?,,,no pido un gol , ni la copa ,,,puede ser una pisada mas?,,,ver como todos corren a tu lado y vos vas en "camara lenta", en realidad siendo mas rapido que todos. gracias desde ya, tu humilde admirador, Mario.
 

Julio2

New member
Ruby54, pediste consejo sobre relojes en el foro y te lo han dado, correcto? Sobre tu segunda pregunta, abajo de la palabra "Tertulia" explica de qué va este subforo y si no podés mirar los topics y hacerte una idea.

Como dice mcbjj, ojalá Argentina para el próximo mundial pueda generar un juego de equipo y aprovechar el potencial. Me tocó ver, vivir, disfrutar y celebrar los dos Mundiales que ganaron las selecciones argentinas. La última fue en el 86, hace mucho tiempo. Hasta dentro de cuatro años me queda disfrutar (y envidiar también) de victorias como la de España ante Alemania. Ojalá se repita el domingo porque vale la pena y me emociona ver a un equipo jugar así, con buen juego, sociedad, casta, alma y convicción. Saludos
 

ruby54

Well-known member
Te felicito!!!! Conozco Villa Fiorito.He ido y no creo que jamás la mayoría de los que hablan de Maradona conozcan ese lugar.Sigue igual que hace 40 años.¿Te imaginas que de una patada te manden de Villa Fiorito a estar en la cima del mundo?Me pareció magnífica tu reflexión.Y dejo "picando" la mía.Un abrazo.
 

jomamato

New member
Amor y respeto a todo el mundo. (admiración por los grandes, sobre todo en las palabras, Alemania y su entrenador me dejó loco....sus reflexiones y sus comentarios verídicos). Y ahora hablando un poco de todo, el domingo.. España campeona del mundo... y dentro de cuatro años , puede que también (hay buena semilla).
 
Arriba