• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Argentina feliz regreso a casa

lumber

Baneado
como era aquello que decía Maradona?

que la chupen....que la sigan chupando!

se acabó tu tiempo en la selección Diego Armando...deja paso a un entrenador de verdad.
 

mcbjj

New member
como era aquello que decía Maradona?

que la chupen....que la sigan chupando!

se acabó tu tiempo en la selección Diego Armando...deja paso a un entrenador de verdad.

Entre al foro para felicitar a Alemania que nos ganó muy bien.

Como siempre alguien ( muy fuera de lugar) da una opinión con el resultado puesto y desde el mas absoluto desconocimiento del juego.

Que lástima que esa misma persona, no haya apoyado a la selección española y su juego muy bonito, como si hicimos otros que sabemos de futbol y que tenemos don de gente.

Salud Alemania, no necesitas de aduladores que mucho saben de relojes y poco de futbol.

Abrazo, Mario
 
+1
Creo que se hizo lo mejor que se pudo. Otra vez sera...
Con respecto a Maradona, no lo critico. Hizo un buen trabajo.
Y Alemania nos gano bien.
Saludos!
 

mcbjj

New member
+1
Creo que se hizo lo mejor que se pudo. Otra vez sera...
Con respecto a Maradona, no lo critico. Hizo un buen trabajo.
Y Alemania nos gano bien.
Saludos!

Es verdad...y una alegría innata en nuestros cuerpos que no se borra por un comentario desafortunado.

Ojalá como dije desde el primer día (cuando otros callaban desde las sombras), España se lleve la copa, porque hoy representa la belleza de este juego.

Un abrazo a todos.

Pd: críticas al equipo argentino todas las que quieran...las palabras de los oportunistas de siempre, son eso , palabras vacías que mejor dejar pasar de largo.
 

GutiG

New member
No nos metamos con Maradona pues que el que haya pasado por etapas nada deseables en una persona, no podemos olvidar que fué un grandioso jugador.

Y además todo un ídolo para los argentinos.
 

mcbjj

New member
No nos metamos con Maradona pues que el que haya pasado por etapas nada deseables en una persona, no podemos olvidar que fué un grandioso jugador.

Y además todo un ídolo para los argentinos.

Gracias GutiG,,,aunque mis palabras trascienden la figura del "gordo", como le digo a Diego con cariño,,,,a mi tampoco me gustó cuando declaró eso, porque soy una persona muy educada y la verdad, de ser amigo de Diego le hubiera dicho que estuvo mal....ahora de ahí,, a esperar que se caiga, él o cualquier otra persona, que entre en desgracia, para caerle en la cabeza, me parece de una bajeza absoluta.

Abrazo y me despido de este hilo. Mañana subiré una foto de un reloj Enicar que adquirí.

Besos a los amigos del foro y al hermoso pueblo de España y a ese sol que parece dar de modo distinto alli.
 

jomamato

New member
Solo puede ganar un equipo, quedaron atrás muchos grandes, los que quedan lo hacen por mérito propio, deseo que España llegue a lo más alto, para ello debe dejarse la piel y juegar como sabe sin errores. Respecto a los entrenadores a mi no me vale la absurdez que dijo el otro dia el Mouriño (solo para quedar bien cara a la galería), y decia que cuando ganaba su equipo ganaban todos y que cuando perdían perdía él (totalmente absurdo en mi humilde y sincera opinión). Cuando un equipo gana, evidentemente ganan todos, pero cuando pierden , (y eso no le gusta a nadie, pero tiene que ocurrir para que otro equipo gane ), pierden todos, los entrenadores que tienen muchísima responsabilidad (como el equipo de asesores,técnicos,etc), y también los jugadores que son los que realmente juegan y lo hacen muy bien, bien, regular o mal (o intervienen otros factores como la suerte,arbitrajes, etc).
 

oLO

Active member
Lo que queda claro es que Alemania es la mayor favorita. Ojalá nos veamos las caras con ellos en semis.
 

JLML

New member
Lástima que Argentina no pasara. Me fastidia además por perder contra Alemania, selección que representa todo lo que odio en este Mundo.

De todas las maneras los jugadores lo hicieron lo mejor que pudieron

Me siento afortunado de ser contemporáneo de Maradona, algún día mis nietos dirán que yo le vi jugar y "vivir" su tiempo. Hay personas que "son como son"...se les suele llamar ídolos y además suelen ser incomprendidos (y no quiere decir que lo hagan todo bien)

Saludos y ahora esperemos el juego de España
 

Rnublo

New member
Me apena que haya perdido Argentina. Esperemos que nosotros no nos confiemos y nos manden a casa.
 

MiguelADC

New member
Como latino-americano mis deseos estaban con Argentina...lamentablemente nuestras opciones de ir a la final se estan achicando...Ahora mismo estoy disfrutando del partidazo de Espana vs Paraguay...Veremos
 

Aragonia

New member
No nos metamos con Maradona pues que el que haya pasado por etapas nada deseables en una persona, no podemos olvidar que fué un grandioso jugador.

Y además todo un ídolo para los argentinos.

Sastamente, solo eso ,un gran jugador. Ni es el Dios que dicen que es, ni tan siquiera un buen entrenador. Además de un mal educado ("Que la chupen"), un engreido y prepotente . Por muy simpaticos que me puedan parecer nuestros hermanos argentinos ,Maradona me parece un personaje despreciable.

Una lástima para un gran equipo que aceptó dejar de ser eso para ser una banda, de buenos jugadores ,pero una banda, como dije hace unos cuantos dias ,y un compañero argentino me recriminó, un gran barco sin capitán. Maradona es un boxeador sonado, su cabeza no le da para estas cosas. Con ese gran equipo un entrenador de verdad, hasta uno mediocre, podria haber sido campeón del mundo. Ya se que ahora alguno de vosotros, compañros argentinos me pedireis que me calle porque no se de futbol, ya se que solo vosotros sabeis,será que hace falta ser argentino para saber de futbol, eso mismo piensa Maradona y así le ha ido.
saludos.
 

mcbjj

New member
Sastamente, solo eso ,un gran jugador. Ni es el Dios que dicen que es, ni tan siquiera un buen entrenador. Además de un mal educado ("Que la chupen"), un engreido y prepotente . Por muy simpaticos que me puedan parecer nuestros hermanos argentinos ,Maradona me parece un personaje despreciable.

Una lástima para un gran equipo que aceptó dejar de ser eso para ser una banda, de buenos jugadores ,pero una banda, como dije hace unos cuantos dias ,y un compañero argentino me recriminó, un gran barco sin capitán. Maradona es un boxeador sonado, su cabeza no le da para estas cosas. Con ese gran equipo un entrenador de verdad, hasta uno mediocre, podria haber sido campeón del mundo. Ya se que ahora alguno de vosotros, compañros argentinos me pedireis que me calle porque no se de futbol, ya se que solo vosotros sabeis,será que hace falta ser argentino para saber de futbol, eso mismo piensa Maradona y así le ha ido.
saludos.


El problema es mas profundo y lo vamos a resolver en Argentina, necesitamos revisar lo pasado con humildad. Hace 20 años que tenemos grandes equipos y que no avanzamos en el mundial.
Pero nos sobra historia en este deporte, como en tantos otros y veremos el modo de solucionarlo.
Los técnicos tan solo representan una pequeña parte.
Felicito a la selección española porque tal lo pensado y hablado aqui oportunamente, avanzó a la semifinal y sigue fiel a su estilo de juego.

En relación a estas palabras: "Ya se que ahora alguno de vosotros, compañros argentinos me pedireis que me calle porque no se de futbol, ya se que solo vosotros sabeis,será que hace falta ser argentino para saber de futbol, eso mismo piensa Maradona y así le ha ido.",,,,,,,,no vale la pena contestarlas,,,otro que hace leña del arbol caido.

Tenemos una historia demasiado grande para perder el tiempo con oportunistas de la desgracia.

Abrazo a todos, Mario
 
Compañero, respeto tu opinion pero trato de ser objetivo: Creo que Maradona hizo un buen trabajo. Recibio a la seleccion golpeada, el equipo se fue afianzando con el correr de los partidos, clasifico para el mundial, gano el grupo y gano el partido de octavos ( no nos olvidemos que el Mundial arranca 2 años antes con la etapa de clasificacion)
La verdad que no le deseo a nadie lo que paso este hombre con el tema de las drogas, pero por suerte se recupero y salio adelante. Es un tipo muy frontal y dice lo que piensa, nada mas. Eso el periodismo lo sabe y lo vive provocando...porque Maradona vende.
Como jugador fue uno de los mejores de la historia. Como DT creo que estuvo bien. Su vida privada no me interesa.
No creas que haga falta ser argentino para saber de futbol. Quizas haga falta ponerse una camiseta y correr 90 minutos de aca para alla...no se... Todos podemos opinar pero sin ofender y mas cuando opinamos a traves de una computadora seguros en casita :nosena:
Saludos!
 

zampetti

Moderador
Solo decir que si Maradona en su dia hubiera estado callado, hoy TODOS los mensajes serian de condolencias con los argentinos. Intento buscar una razon por la cual quisiera que Argentina abandonara el mundial y no encuentro ninguna................ninguna que no este relacionada con los comentarios de su seleccionador.

Siento por vosotros (argentinos) vuestra "ida" del mundial, pero me alegro mucho por Maradona.
 

pampero

New member
Entre al foro para felicitar a Alemania que nos ganó muy bien.

Como siempre alguien ( muy fuera de lugar) da una opinión con el resultado puesto y desde el mas absoluto desconocimiento del juego.

Que lástima que esa misma persona, no haya apoyado a la selección española y su juego muy bonito, como si hicimos otros que sabemos de futbol y que tenemos don de gente.

Salud Alemania, no necesitas de aduladores que mucho saben de relojes y poco de futbol.

Abrazo, Mario
+1 amigo, que mania de mierda de pegarle al Diego,total......detras del teclado es facil.....
 
tanto me fastidia que no haya una semifinal españa-argentina , como me alegra que un equipo con Maradona al frente este de camino a casa

ni una sola falta cometida contra Messi y un 4-0 más que aplastante ..... que pasa, que los jugadores, los segundos y "la brujita" ( estos últimos alineaban a la selección en cada partido ) no tuvieron el dia ....... pq maradona de hacer ha hecho bien poco, salvo no callarse ni debajo del agua y calentar a todo el mundo que se le ponia por delante.............. si calientas a Schweinsteiger pues lo mas que te puede pasar es que tenga un dia brillante y haga que su equipo te pase por encima

el equipo alemán tuvo la suerte de que Ballack no pudiera ir al mundial y el equipo argentino de que maradona si pudiera ir, cosas del futbol y la vida entremezcladas

espero que el enfrentamiento España-Alemania, como mínimo, nos depare buen futbol y goles….. y si nos hacemos con el partido mejor que mejor
 

lumber

Baneado
Entre al foro para felicitar a Alemania que nos ganó muy bien.

Como siempre alguien ( muy fuera de lugar) da una opinión con el resultado puesto y desde el mas absoluto desconocimiento del juego.

que tu si que sabes como es el juego, claro a ver si ahora tenemos que hacer un master en Argentina para opinar de futbol

Que lástima que esa misma persona, no haya apoyado a la selección española y su juego muy bonito, como si hicimos otros que sabemos de futbol y que tenemos don de gente.

pues no se si te refieres a mi pero dime donde he dicho que no apoyo a la selección española, es más soy de los poquitos que abiertamente a defendido a Vicente del Bosque en este foro y si no te lo crees, revisa los post utilizando el buscador

Salud Alemania, no necesitas de aduladores que mucho saben de relojes y poco de futbol.

que mania teneis algunos argentinos es menospreciar al resto del mundo en cuestiones de futbol...

Abrazo, Mario

otro abrazo hombre y no os preocupeis que ya tendreis oportunidad de ganar en el mundial de brasil...
 

mcbjj

New member
otro abrazo hombre y no os preocupeis que ya tendreis oportunidad de ganar en el mundial de brasil...

La verdad Lumber,, en este menester del futbol, me aburre un poco, no se enoje, me resulta aburrido, a mi, a uno solo,,,no a un pais,,,a mi,, asi como le reconozco gran conocedor de relojes y de su increible sabiduria sobre seikos, ante la cual me quito el sombrero.

Aclarado esto, veamos sus palabras sobre mis dichos:

Como siempre alguien ( muy fuera de lugar) da una opinión con el resultado puesto y desde el mas absoluto desconocimiento del juego.

"que tu si que sabes como es el juego, claro a ver si ahora tenemos que hacer un master en Argentina para opinar de futbol"

....en ningun lugar hablo sobre que los argentinos tenemos la verdad en relación al futbol, ni a ninguna otra cuestión y entró, por el lado equivocado para pegarme, porque los que me conocen, saben muy bien lo crítico que soy con nuestra forma de ser, que tiene muchas cosas buenas y muchas malas, como calculo, ocurre con cualquier población del mundo.
.............................................

Que lástima que esa misma persona, no haya apoyado a la selección española y su juego muy bonito, como si hicimos otros que sabemos de futbol y que tenemos don de gente.

"pues no se si te refieres a mi pero dime donde he dicho que no apoyo a la selección española, es más soy de los poquitos que abiertamente a defendido a Vicente del Bosque en este foro y si no te lo crees, revisa los post utilizando el buscador"

....si no es usted,,,,para que la aclaración?...pero bueno,, aclarado está.
............................................
Salud Alemania, no necesitas de aduladores que mucho saben de relojes y poco de futbol.

"que mania teneis algunos argentinos es menospreciar al resto del mundo en cuestiones de futbol..."

vuelta a la misma historia,,,evidentemente no me conoce...y la palabra menosprecio hacia otra persona u otra cultura u otra raza u otra religión u otro lo que sea,,,no está en mi diccionario, pero si sintió eso , le pido me disculpe.
...................................................
"otro abrazo hombre y no os preocupeis que ya tendreis oportunidad de ganar en el mundial de brasil..."

bueno un poco de ironía de su parte sobre el final...en fin... en Brasil puede que ganemos o no,,,mi nick mcbjj,,,es por mi nombre y apellido y porque practico Brazilian Jiu Jitsu con un mestre brasilero, con el y con el resto de los alumnos, nos cargamos y hacemos bromas sobre lo pasado en el mundial,,,,( de ahi mi post ) chau Brasil!!!,,porque tengo mucho sentido del humor ,,, ( no se usted )...que si tengo la oportunidad de ir en el 2014,,,seguramente la mayor parte del tiempo la pase perfeccionando este apasionante arte marcial y disfrutando de las bellezas propias de este pais.


Por mi lado voy a dar por terminada la cuestión ,,,sin antes aclarar algo:

Señor Lumber le pido disculpas si se sintió tocado por alguna de mis palabras y seguiré leyendo y aprendiendo de una de las personas que mas sabe de relojes seikos en el foro y me animo a decir en toda el habla hispana.

Le mando un cálido abrazo y ojalá España gane el mundial, ya que españoles, brasileros, argentinos y de otros países que ven a este juego , como parte de la cultura de sus pueblos, estoy seguro que estarán mas que contentos si esto ocurre.

Suyo, Mario

pd: usted empezó con una mención a Maradona, juzgándolo, haciendo lo mismo que él hace y que usted tanto critica.
 

gnomo72

Well-known member
.... pues lo siento por lo que fue... pero que la chupe (Madarona), que con todos los vicios qua ha tenido, o tiene, lo mismo este tambien...
 
Arriba