Centro Relojero Pedro Izquierdo

Actualización: Presentación de Relojes de Dotación (Diseño Español) + inmersión

Fire

New member
Son modelos muy logrados que encajan perfectamente sencillez, estética e innovación que van a ser muy apreciados por muchos aficionados y que no tienen nada que envidiar por sus características a otros de mayor renombre, todo un acierto.
 

klute

New member
Me gusta la iniciativa y la línea de los nenes. Me encantaría uno con el 9015. ¿Hay un calendario de llegada previsto para estos?
 

BARTLETT

New member
Vamos cae fijo un ana digi. El que enseñaron en su dia, el del ejercito aleman me encanto. Y si encima es un reloj español, mejor que mejor.
Impaciente estoy de que lo presentes.

Animo y palante.

Hola José, ¿has pensado ponerles el Made in Spain a las 6? le daría un toque especial :great:
Por cierto, ¿existe ya algún diseño standard de la trasera?

¡Adelante con el proyecto!
 
Última edición:

fliegert2010

New member
¿El modelo CR1DD-SS lo hay con las manecillas del CR1DD-PV?

Me encanta el de dotación del "35 Ala de Transporte" Base Aerea de Getafe, allí hice la "mili", que tiempos aquellos...

Gracias y saludos
 

PAUL-RSS

Member
Hace unos dias que me entere de este proyecto, muy interesante y mucha suerte con el......esperaremos noticias en lo que pueda afectar al foro....:he::he:
 

ignacioebenus

New member
Saludos....Me apunto como otro más que está a la espera de noticias....¿ Alguien ha pensado en las Academias Militares...? Lo mismo es otra posibilidad de personalización
 

BARTLETT

New member
aprovecho para subir el tema y preguntar si hay novedades

José lleva sin conectarse desde el 2/ago, debe estar en unas merecidas vacaciones pero... José vuelve yaaa! no nos puedes dejar con este calentón :burla:

Saludos....Me apunto como otro más que está a la espera de noticias....¿ Alguien ha pensado en las Academias Militares...? Lo mismo es otra posibilidad de personalización

Supongo que no realizará ediciones para cada dotación, academia, cuerpo, etc... a menos de que tenga una tirada mínima, sino no saldría a cuenta. Supongo que tan solo sería cuestión de proponerlo a la dotación en cuestión y hacer una especie de "compra conjunta" entre todos ellos. Creo haber leído en algún anterior post de José en el que comentaba algo al respecto a una tirada mínima (http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=209078#post209078).

A raíz del tema de la personalización; una vez salgan los relojes ya personalizados, para los que no nos veamos identificados con ninguna de las dotaciones existentes, ¿tendremos la oportunidad de adquirir uno con dial estéril tal y como nos mostraba José en su primer post o llevarán el logo de TWCO? en cualquier caso ambas opciones me atraen :yes:

Por cierto, yo lo que tengo ganas de ver también es el culito, que sea militar, please, please...

...así
2188.jpg
o algo así :ilove:
SANY0002.jpg

_______________________________________________________________________________________________

Una última duda me asalta: os habéis fijado en que las cajas de acero tienen la corona en negro (pvd), ¿será un gazapo informático...? no recuerdo haber visto ninguna caja con esta peculiaridad :eek:h:

Mil-TypeQuartzCollp2-100.jpg
 

paneraimix

New member
Me encantan y solo puedo darte la enhorabuena......y no contemplas hacer algún modelo mecánico, sea como fuere vete reservándome uno:party:
 

cantabriamepone

New member
fantástico proyecto TWCO, estoy deseando tener uno en mis manos


para poder poner el emblema de mi unidad de cuantos relojes es necesario hacer el pedido??

gracias:great:
 

TWCO

New member
José lleva sin conectarse desde el 2/ago, debe estar en unas merecidas vacaciones pero... José vuelve yaaa! no nos puedes dejar con este calentón :burla:



Supongo que no realizará ediciones para cada dotación, academia, cuerpo, etc... a menos de que tenga una tirada mínima, sino no saldría a cuenta. Supongo que tan solo sería cuestión de proponerlo a la dotación en cuestión y hacer una especie de "compra conjunta" entre todos ellos. Creo haber leído en algún anterior post de José en el que comentaba algo al respecto a una tirada mínima (http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=209078#post209078).

Disculpad el retraso, ya estoy aquí. Lo del calentón tiene un remedio sencillo. Ya en su día Vegaban me preguntó sobre la posibilidad de una edición personalizada para el subforo "hora zulú" y comenté que no había ningún problema y sugerí que fuese el modelo GMT, pero la cosa quedó ahí. La oferta sigue en pie. Como sugerencia y a falta del logo de la marca a las 12h, la cosa podria quedar así:

FdR-Zulu-150.jpg


En este enlace se vé con más detalle: http://www.twco.es/dotacion/foros/FdR-Zulu-300.jpg

La idea para comenzar la producción de los relojes de esta colección es, y lo sigue siendo, iniciarla con el encargo de algún grupo. Ya hay grupos que han mostrado interés, pero con el verano de por medio y la gente de vacaciones, acordamos retomar los temas en septiembre. Si en el foro hay interés, no veo inconveniente en que os enganchéis al carro; es más, me haría mucha ilusión que fuéseis de los primeros.

La politica que seguiré con los relojes que lleven el emblema de un grupo o Unidad será la misma que aplico en TWCO. Primero he de tener permiso de la Unidad para emplear su logo o emblema y en principio los relojes se entregan al personal de dicha Unidad. Si la Unidad me lo permite, cosa que sí suelen permitir las Unidades militares, el reloj en questión se podrá adquirir por personas ajenas a la Unidad. En caso contrario, no.

A raíz del tema de la personalización; una vez salgan los relojes ya personalizados, para los que no nos veamos identificados con ninguna de las dotaciones existentes, ¿tendremos la oportunidad de adquirir uno con dial estéril tal y como nos mostraba José en su primer post o llevarán el logo de TWCO? en cualquier caso ambas opciones me atraen :yes:

Ninguno de los modelos será exclusivo de ninguna Unidad o grupo, de modo que se podrá adquirir con el dial limpio de emblemas pero con la marca y su logo.

Por cierto, yo lo que tengo ganas de ver también es el culito, que sea militar, please, please...

...así
2188.jpg
o algo así :ilove:
SANY0002.jpg

_______________________________________________________________________________________________

La trasera será como en la imagen de arriba.

Una última duda me asalta: os habéis fijado en que las cajas de acero tienen la corona en negro (pvd), ¿será un gazapo informático...? no recuerdo haber visto ninguna caja con esta peculiaridad :eek:h:

Mil-TypeQuartzCollp2-100.jpg

El motivo por el que parece que la corona está pavonada es por el tamaño de la imagen. La corona sólo está pavonada si lo está también la caja.

Un saludo a todos y espero que hayáis pasado un buen verano,
José
 
Última edición:

opuerto

New member
Bueno, bueno. Esto empieza a animarse.
Por cierto, cuando empezaras a vender relojes de manera individual? Por que como ya comente el ana digi me gusta un monton.
Y el tema de la conjunta, quien se anima a montarla?
 

danubio

New member
Me encanta este proyecto. Ojala salga adelante pronto.

A mi personalmente me encanta este: :ilove:

3604e1050b92688a7ce441c9344a902bo.jpg


Me gustaría saber si tiene esfera limpia, sin marca el nombre de la marca ni nada, y sobre todo, ¿Cuando estaría a la venta?

Todo mi apoyo al proyecto, y mas tratándose de una iniciativa española.

Un saludo.
 

vegaban

Baneado
Vamos a ver...A quién le apetecería uno como éste...???

FdR-Zulu-150.jpg


Para ir haciéndonos una idea...:guiño::nosena:
 

cantabriamepone

New member
a mi en acero me encanta, pero me encantaria más si llevara la bandera española en algun sitio, que para algo es un reloj militar y español.
 

nanisan

New member
A mi, a mi... yo quiero uno, que ya tengo el pleamar pagado ( casi ). Sera un magnifico reloj para uso diario.
 

BARTLETT

New member
Muchas gracias José, ha quedado todo clarísimo, pues ahora tan solo a esperar a la venta individual (con el emblema de TWCO...), que cada vez que miro el ana-digi me hacen los ojos chiribitas...

bulging_20eyes.gif
 
Arriba