Centro Relojero Pedro Izquierdo

Actualización: Presentación de Relojes de Dotación (Diseño Español) + inmersión

opuerto

New member
Pues si los modelos militares eran bonitos, los de inmersion lo son todavia mas. Estoy impaciente de verlos presentados.

Conjunta Ya!!
 

dablancha

New member
Realmente bonitos los modelos presentados. Me parecen muy bien resueltos los cronos y los de inmersión, especialmente las versiones en pvd. La opción de mecanismo automático con los de inmersión los hace todavía más atractivos. ¿En que precios se moverían los de inmersión con mecanismo automático?
 

pleon

New member
gran coleccion TWCO :yipi:!!!! algunos ya estamos impacientes porque los de inmersion :guay: quitan el hipo, y si salen a un precio comedido...:ilove::ilove: ay, que me lo quitan de las manos!!!
pati y pa mi ahora que no nos oye nadie...esto huele a una conjunta pa reventar :nosena::nosena:
 

TWCO

New member
Realmente bonitos los modelos presentados. Me parecen muy bien resueltos los cronos y los de inmersión, especialmente las versiones en pvd. La opción de mecanismo automático con los de inmersión los hace todavía más atractivos. ¿En que precios se moverían los de inmersión con mecanismo automático?

...en torno a 150€ con Miyota 8215. La idea en el futuro es usar el nuevo calibre 9015 pero habrá que esperar hasta el año que viene para su disponibilidad.

Un saludo,
José
 

dablancha

New member
Me parece un precio insuperable con miyota 8215 sobre todo por que es un movimiento muy fiable y ahora mismo no creo que haya ningún reloj de inmersión con un diseño tan actual a esos precio, aunque dadas las mejora que tendría el nuevo 9015 creo que merece la pena esperar por el. Si eres tan amable podrías decirme ¿ Con la 9015 cual sería más o menos la horquilla de incremento que se produciría en el precio? . De todas formas este pasa a mi lista de futuribles posibles y en el pelotón de cabeza. Grandes propuestas a un precio más que contenido.
 

TWCO

New member
Me parece un precio insuperable con miyota 8215 sobre todo por que es un movimiento muy fiable y ahora mismo no creo que haya ningún reloj de inmersión con un diseño tan actual a esos precio, aunque dadas las mejora que tendría el nuevo 9015 creo que merece la pena esperar por el. Si eres tan amable podrías decirme ¿ Con la 9015 cual sería más o menos la horquilla de incremento que se produciría en el precio? . De todas formas este pasa a mi lista de futuribles posibles y en el pelotón de cabeza. Grandes propuestas a un precio más que contenido.

El precio con el Cal. 9015 rondará los 200€. Mi intención es mantenerlo por debajo del umbral de los 250€ incluso la versión pavonada con brazalete de acero. El problema que ahora se presenta es que Citizen está teniendo tal cantidad de pedidos de este calibre que ya hay cola de espera para fabricantes debido a retrasos en la producción. Mi plazo de entrega se sitúa en marzo-abril de 2011; de modo que no será posible ver este diver de dotación con el calibre 9015 antes del verano de 2011.

Un saludo,
José
 

clocke

New member
Pues felicidades por esta iniciativa. Hay algunos modelos preciosos, o sea, que a ver si no se retrasan y salen cuanto antes, que ya algunos estamos salivando ante la perspectiva de tener uno.

Unas preguntas: ¿qué significa TWCO? porque no tiene nada que ver con tu nombre, aparentemente.

Y tu avatar no es un modelo concreto, verdad? es que también me gusta...
 

dablancha

New member
El precio con el Cal. 9015 rondará los 200€. Mi intención es mantenerlo por debajo del umbral de los 250€ incluso la versión pavonada con brazalete de acero. El problema que ahora se presenta es que Citizen está teniendo tal cantidad de pedidos de este calibre que ya hay cola de espera para fabricantes debido a retrasos en la producción. Mi plazo de entrega se sitúa en marzo-abril de 2011; de modo que no será posible ver este diver de dotación con el calibre 9015 antes del verano de 2011.

Un saludo,
José

Sigue siendo insuperable :yipi::yipi:. De aquí a Marzo y con esos precios seguro que me da tiempo a ahorrar :guay: y entre tanto seguro que cae alguno de los otros.

Muchas gracias por la rápida información. Seguro tienes un gran éxito con esta colección
 

opuerto

New member
Impacientes estamos de que presentes los relojes. Y los automaticos tambien creo que se van a vender muy bien. Y lo de poder personalizarlo, va a ser la bomba.
 

tracker77

Member
felicidades por tan buena iniciativa y por los relojes,bonitos,profesionales y a buen precio,creo que todo te va a salir muy bien.
saludos
 

TWCO

New member
...muchas gracias "clocke" y muchas gracias a todos otra vez por los ánimos.

TWCO significa Technical Watch Company. La T del logo dentro del círculo en realidad no es una T sino la letra "tau" y representa la cruz de tau o cruz de San Antonio.

El avatar no es un modelo concreto pero dentro de poco presentaré unos modelos de relojes de piloto, o de aviación, que espero también gusten.

Un saludo,
José
 

Kalessin

Active member
Tienes muy buenas ideas, es de esperar que tengan éxito. :guay:

¿Qué fue de aquél proyecto φ? Sentí mucho no apuntarme porque era muy interesante pero no puedo estar a tantas novias. :neutral:
 

TWCO

New member
Tienes muy buenas ideas, es de esperar que tengan éxito. :guay:

¿Qué fue de aquél proyecto φ? Sentí mucho no apuntarme porque era muy interesante pero no puedo estar a tantas novias. :neutral:

El modelo phi de submarinismo se encuentra en estos momentos en producción. Muy pronto lo verás en las muñecas de los primeros compañeros foreros interesados.

Un saludo,
José
 

EALucas

New member
Enhorabuena TWCO, creo que es todo un acierto y desde luego picaremos con al menos uno de ellos, incluso los que no somos muy partidarios de los mecanismos de cuarzo.

Por cierto, como piensas comercializarlos, utilizaras la red habitual de establecimientos "amigos", webs de relojeria o mercantes de los foros, directamente desde la pagina de TWCO...

Gracias y enhorabuena, el proyecto tiene una pinta espectacular
 
Arriba