Centro Relojero Pedro Izquierdo

Actualización: Presentación de Relojes de Dotación (Diseño Español) + inmersión

sherpa92

New member
Una buena base

Creo que tienes una buena base y un futuro prometedor. Animo y ya sabes, cuando tengas gama definitiva y precios no te olvides de nosotros; veras que pronto se monta una compra conjunta ! :he:

Saludos
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

milswiss

New member
Hola TWCO. Lo primero, enhorabuena por tu proyecto. Tengo una pregunta referente al tema de la iluminación. Qué has pensado para tus relojes? Luminova, tritio, o simplemente un sistema de retroiluminación?? Ten en cuenta que esto es un factor importante para "trabajos nocturnos".

Suerte y adelante con tu proyecto.
 

TWCO

New member
Muchas gracias milswiss. Respondiendo a tu pregunta sobre el tema de la iluminación, todos los modelos llevarán SuperLuminova C3. Esto incluye a los modelos que montan el calibre T200 que además tienen retroiluminación para el display digital.

Un saludo,
José
 

fliegert2010

New member
Preciosos. ¿Donde se pueden adquirir?... Faltan modelos con esfera blanca. Como sugerencia: Quedaria tambien muy bien con asas con hueco, tecnicamente no se el nombre exacto, pero bueno como las del Rolex GMT. Me encantan.:great::great::great::great:
 

Txewe

New member
Preciosos. ¿Donde se pueden adquirir?... Faltan modelos con esfera blanca. Como sugerencia: Quedaria tambien muy bien con asas con hueco, tecnicamente no se el nombre exacto, pero bueno como las del Rolex GMT. Me encantan.:great::great::great::great:

Todavia no estan fabricados, por lo tanto aun no se pueden adquirir.

El que no haya esferas blancas creo que tiene que ver(creo) con que sigan la especificacion militar que cita TWCO, me parece que solo permite esferas negras.

PD: ami tambien me encanta esta coleccion y si saliera ese GMT de Hora Zulu...ni te cuento...:great:
 

opuerto

New member
Animo con la presentacion de la marca. Los diseños son realmente bonitos y si los precios que comentas de alrededor de los 100 euros y respetando las especificaciones militares, mas de uno entre los que me encuentro seguro que te compran alguno.
A partir de que numero de unidades se puede pensar en personalizar?
Esos relojes con display digital, uuummmmmcomo me gustan.
Te voy a tener en mente.

P.D. Tienes alguna pagina web para poder tenerte fichado?:rules::rules::rules::scrito::scrito:
 

pleon

New member
gran trabajo TWCO y te deseo la mejor de las suertes en este nuevo paso que vas a dar...seguro que por aqui, vas a encontrar a mas de uno que te esta ya esperando los lances al mercao y tienes adictos a estos relojes desde ya...(yo con esos precios que dices pico seguro)
me han gustado tantos modelos que me lo vas a poner muuuuuu dificil.
un abrazo y palante
 

opuerto

New member
Vamos cae fijo un ana digi. El que enseñaron en su dia, el del ejercito aleman me encanto. Y si encima es un reloj español, mejor que mejor.
Impaciente estoy de que lo presentes.

Animo y palante.
 

pleon

New member
Vamos cae fijo un ana digi. El que enseñaron en su dia, el del ejercito aleman me encanto. Y si encima es un reloj español, mejor que mejor.
Impaciente estoy de que lo presentes.

Animo y palante.

oscar :nosena::nosena: aqui picamos seguro :rules::rules::rules: y creo que podemos arrastrar a algun conocido mas con algun reloj militar :guay:
 

TWCO

New member
Gracias a todos, una vez mas, por los ánimos. Me alegra que, en general, la colección y la idea hayan gustado.

Un saludo,
José
 

nosferatux

New member
enhorabuena Jose por la nueva andadura. los relojes preciosos y si esos son los precios por los que se van a mover, imbatibles
 
Arriba