• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué zapatos usáis?

miki2

New member
Jejeje... el mio Xtype tiene mecánica FORD 2.2 D. traccion a las 4 ruedas es un semi Jaguar pero es una bala y consume poco y calidad de construcción top..salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Miki2!!!

Bonotos zapatos, estos YANKO wing tip se ven fenomenales!!!
Que lastima que la marca ya no existe...:cry:

1455858_468027639977968_403693274_n.jpg


Ahora, LOTTUSSE es LOTTUSSE. Siguen siendo excelentes.:yes:

1467190_468027443311321_1843882634_n.jpg


Hay muchos estilos de gran calidad en Lottusse: http://www.lottusse.com/about

Saludos Miki2, gracias por compartir!!!:great:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Aquí os presento la última adquisición.

Se trata de unos loafer Bow Tie en piel Shell Cordovan y con suela Rendenbach .


9le6ix.jpg


fd7j7t.jpg


2qtlbpe.jpg


2ldf48o.jpg


i2vl9z.jpg


vxc1mu.jpg


63wvb8.jpg


214vyb6.jpg


A pesar de su construcción Goodyear, han resultado muy cómodos desde el primer día.
_________________________

Alphonse... Has recibido los Meermin? Hace unos días visité su tienda en Madrid. Tienen verdaderas maravillas pero, para mi gusto, los zapatos resultan demasiado duros.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí os presento la última adquisición.

Se trata de unos loafer Bow Tie en piel Shell Cordovan y con suela Rendenbach .


9le6ix.jpg


fd7j7t.jpg


2qtlbpe.jpg


2ldf48o.jpg


i2vl9z.jpg


vxc1mu.jpg


63wvb8.jpg


214vyb6.jpg


A pesar de su construcción Goodyear, han resultado muy cómodos desde el primer día.
_________________________

Alphonse... Has recibido los Meermin? Hace unos días visité su tienda en Madrid. Tienen verdaderas maravillas pero, para mi gusto, los zapatos resultan demasiado duros.


Her-mo-sos!!!!:ilove::ilove::ilove:
Hasta aquí puedo sentir el olor del cordovan...: Desbordan calidad waltonjones!!!
El estilo me encanta!!! Los loafers son muy cómodos y versatiles para vestir y el color precioso!!!
(Nada que decir de las fotos... Como siempre buenísimas:ilove:)
Felicidades waltonjones, compra maestra, en verdad se antojan.:yes:
Te comento que aun no llegan los Meermin... :cry::cry:
Primero no habían de mi talla en el modelo que he elegido y luego he tenido problemas con el envió hasta aquí...:grrrrrr:
En cuanto lleguen os los muestro de inmediato.
Saludos y gracias por compartirnos esos preciosos Bow Tie!!!:great:
 

jrperez

New member
Como me gustan mucho los zapatos he tenido la paciencia de leerme desde la página 1 y la verdad que os agradezco a todos las aportaciones y consejos que dáis. Como leo habitualmente que muchos compráis zapatos "online" y a mi me dá miedo puesto que hago si cuando recibo los zapatos me quedan Grandes/pequeños ? . Lo digo porque dependiendo del modelo unas veces me van bien 41 y otras 42. Con los números intermedios ya me pierdo. Os pasa igual a vosotros o teneis el pie igual de grande para todas las marcas ?.

Otra duda que tengo es que suelo ver en el Corty , sobre todo en época de rebajas, zapatos de marca a casi mitad de precio, y no encuentro donde está el truco. Son zapatos perfectos o tienen alguna minima tara que no soy capaz de detectarla. Que pensáis de esas rebajas. Precisamente me compre unos Georges a mitad de precio y la verdad que no me quejo pero me ha quedado la duda.

Por mi forma de andar suelo gastar la puntera de la suela. He leído que se puede poner esos protectores metálicos pero la verdad que no me agrada a unos zapatos nuevos colocárselos. Es la única solución y sería correcto?.

Bueno pues a ver si podeis aclararme estas cosillas y seguid con esas fotos tan espectaculares de vuestros zapatos.

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Como me gustan mucho los zapatos he tenido la paciencia de leerme desde la página 1 y la verdad que os agradezco a todos las aportaciones y consejos que dáis. Como leo habitualmente que muchos compráis zapatos "online" y a mi me dá miedo puesto que hago si cuando recibo los zapatos me quedan Grandes/pequeños ? . Lo digo porque dependiendo del modelo unas veces me van bien 41 y otras 42. Con los números intermedios ya me pierdo. Os pasa igual a vosotros o teneis el pie igual de grande para todas las marcas ?.

Otra duda que tengo es que suelo ver en el Corty , sobre todo en época de rebajas, zapatos de marca a casi mitad de precio, y no encuentro donde está el truco. Son zapatos perfectos o tienen alguna minima tara que no soy capaz de detectarla. Que pensáis de esas rebajas. Precisamente me compre unos Georges a mitad de precio y la verdad que no me quejo pero me ha quedado la duda.

Por mi forma de andar suelo gastar la puntera de la suela. He leído que se puede poner esos protectores metálicos pero la verdad que no me agrada a unos zapatos nuevos colocárselos. Es la única solución y sería correcto?.

Bueno pues a ver si podeis aclararme estas cosillas y seguid con esas fotos tan espectaculares de vuestros zapatos.

Saludos

Bienvenido a este hilo compañero jrperez!!!
Gracias por tus gentiles comentarios!!!
De lo poco que yo se sobre las rebajas, te puedo decir que los margenes de ganancia en los artículos de buena calidad (y nombre) suelen ser amplios... Esto permite a los grandes almacenes poner en venta "saldos" de zapatos de los cuales les quedan pocos pares. Ellos prefieren venderlos al costo (a veces un poco mas bajo del costo), con tal de no dejar mercadería rezagada en bodega y también mover el inventario hacia nuevos modelos.
Los zapatos en rebaja suelen ser buenos (siempre revisarlos bien y evaluarlos...).
En ocasiones he comprado con muy buen descuento un par "de muestra" o "de prueba"; son los zapatos que han estado en el aparador o que estaban en algún exhibidor y no tienen ya la caja ni las etiquetas, pero están nuevos...
En cuanto a los protectores para el desgaste, creo que puede ser conveniente instalarlos. Siempre y cuando lo haga un zapatero profesional.
Saludos compañero!!!
groucho.gif
 

jrperez

New member
Estimado Alphonse, no hay nada que agradecer puesto que el que sale ganando con vuestros comentarios soy yo.

Me quedo más tranquilo respecto al tema de las rebajas que a mi me daba la sensación que había gato encerrado. Y viendo tu consejo y mi tendencia a gastar las punteras seguiré tus indicaciones y sobre todo a encargárselo a un buen profesional.

Bueno pues sigo atento a vuestros hilos.

Un abrazo

P.D. y sobre el tema de la compra online ??
 

Joanot

Active member
Yo nunca me compraría unos zapatos "on line". Tengo que probármelos en la zapatería antes de comprarlos. Y todo y con eso, a menudo me equivoco.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Estimado Alphonse, no hay nada que agradecer puesto que el que sale ganando con vuestros comentarios soy yo.

Me quedo más tranquilo respecto al tema de las rebajas que a mi me daba la sensación que había gato encerrado. Y viendo tu consejo y mi tendencia a gastar las punteras seguiré tus indicaciones y sobre todo a encargárselo a un buen profesional.

Bueno pues sigo atento a vuestros hilos.

Un abrazo

P.D. y sobre el tema de la compra online ??


Yo nunca me compraría unos zapatos "on line". Tengo que probármelos en la zapatería antes de comprarlos. Y todo y con eso, a menudo me equivoco.
Saludos.

Mismamente. :guay:

En cuanto a la compra on-line... Ya te han respondido los compañeros: Mejor NO.:no:
Yo nunca lo había hecho... Hasta ahora que me he pedido unos Meermin y la cosa no pinta nada bien. Ya me estoy arrepintiendo y aun no los despachan...:sarcastic:
Creo que no lo volveré a hacer...:cry::cry::cry::cry:
Saludos jrperez, esperamos ver tus zapatos muy pronto!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jejeje... el mio Xtype tiene mecánica FORD 2.2 D. traccion a las 4 ruedas es un semi Jaguar pero es una bala y consume poco y calidad de construcción top..salu2

¿Y que tal una fotilla del X-Type?:happy:
Si no la pones aquí, ponla en el hilo de los autos. Nos gustaría mucho verlo Miki2!!!:yes:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
En cuanto a la compra on-line... Ya te han respondido los compañeros: Mejor NO.:no:
Yo nunca lo había hecho... Hasta ahora que me he pedido unos Meermin y la cosa no pinta nada bien. Ya me estoy arrepintiendo y aun no los despachan...:sarcastic:
Creo que no lo volveré a hacer...:cry::cry::cry::cry:
Saludos jrperez, esperamos ver tus zapatos muy pronto!!!:great:

No desesperes. Hay gente que lleva esperando desde agosto a que les envíen el pedido desde Meermin. Supongo que la demora dependerá del modelo/horma elegido. :neutral:
 

jrperez

New member
Pues anda que si después de tanto esperar resulta que no te quedan bien!!!! que hacemos?? se devuelven o los ponemos en la biblioteca sujetando libros??.

A mi me da miedo y eso que veo que puedes tomar las medidas de tu pie y enviarlas pero creo que no hay nada como probártelos y tocarlos.
 

miki2

New member
En las fábricas siempre vi muchos aparatos Goodyear , pegados , cosidos y luego los que se hacian casi todo a mano..ese modelo es un clásico muy guapo ... salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Solo para trabajar, muy comodas, puedo estar horas parado y sin problemas. Unas Wolverine y unas khombu

13+-+1


13+-+1

Se ven fuertes, cómodas y seguras!!!
Buena elección atributo48. Espero te resulten todo lo buenas que se ven.:yes:
Saludos amigo, gracias por mostrarnos esas bonitas y robustas botas!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigo alfonse ahora mi estilo de zapatos que mas me gustan.

2013-08-19+22.59.48.jpg


2013-08-19+23.01.16.jpg


2013-08-19+23.06.53.jpg


2013-08-19+23.07.07.jpg

Hombre practico, no cabe duda...:sarcastic: Calzar e irse, nada de amarres ni hebillas.
Esos Merrel son indestructibles!!! De los mejores zapatos deportivos que he tenido en mi vida. Son duros, duros, duros.:eek:h:

Muy bonitos zapatos atributo48!!!:great:
Saludos y gracias por mostrarlos.:yes:
 
Última edición:

galver

Active member
Yo compro de vez en cuando en Amazón y la verdad es que estoy muy contento. Los últimos unos Oxford ingleses:

dsc00181oh.jpg


Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola galver, se ven bonitos esos zapatos que has comprado.:yes::yes::yes:
Mas arriba en este hilo, planteaba el compañero jrperez la pregunta sobre si valía la pena comprar zapatos en la web...:dudoso:
Tu que lo has hecho alguna vez ¿podrías contarnos tu experiencia?
Gracias de antemano por ilustrarnos y felicidades por la compra de esos bonitos Oxford!!!:great:
 
Arriba