• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué zapatos usáis?

Alphonse P.

Supermoderator,
Allen Edmonds. Independence Collection
"The Adams" Tassel Loafers.


Edición limitada del 90 aniversario de la marca.




6sju8mci.jpg



58wciwei.jpg



q4zsvo8b.jpg





Saludos amigos.
04loafer_shoe_style.gif
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Un magnífico par. Lo único "malo" que tienen este tipo de zapatos es que, cuidándolos un poco, duran años y años. :yes:

No sé si es bueno o malo. :neutral:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Preparados para la primavera.
Mis favoritos Santoni "Cap Toe Half brogue Derby", han salido de su
caja para ser pulidos y puestos en condiciones dignas.
Creo que el resultado ha sido bueno...

Espero os agraden.


g7hxs3j9.jpg


Saludos amigos, feliz tarde para todos!!!:great:
 
Que belleza de CACHOS, como les decimos aqui a los zapatos finos, solo la zapateria calderon, vende zapatos asi de finos aqui en C.R.
 

psicoac

Active member
Lo refloto, porque me acordé de tí Alph y de este tema ... y te dejo lo que suelo llevar para la playa, piscina, estar en casa (todo el año) ... cosillas de estas ... que siempre ando "parriba y pabajo" ... :scrito:

fFN7dUV.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo refloto, porque me acordé de tí Alph y de este tema ... y te dejo lo que suelo llevar para la playa, piscina, estar en casa (todo el año) ... cosillas de estas ... que siempre ando "parriba y pabajo" ... :scrito:

fFN7dUV.jpg

Muy bonitos y buenos ADIDAS, querido psicoac. Y muy modernos con ese color neon!!!!

Yo ocasional mente uso zapatillas los fines de semana o para hacer algo de ejercicio. Pero no tan bonitas...:oops:

Gracias por compartir y por subir el tema, querido amigo!!!:great:
 

psicoac

Active member
Muy bonitos y buenos ADIDAS, querido psicoac. Y muy modernos con ese color neon!!!!

Yo ocasional mente uso zapatillas los fines de semana o para hacer algo de ejercicio. Pero no tan bonitas...:oops:

Gracias por compartir y por subir el tema, querido amigo!!!:great:

Gracias amigo ... a ver si hago más fotos de otros ... por cierto tu no abriste un tema de estos de zapatos ? ... o yo ando liado ... :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias amigo ... a ver si hago más fotos de otros ... por cierto tu no abriste un tema de estos de zapatos ? ... o yo ando liado ... :scrito:

Si, lo puse en "Otros hobbies y aficiones" pero murió por falta de participantes...:cry:

Se llama "Los zapatos como colección"...:scrito:
 

psicoac

Active member
Si, lo puse en "Otros hobbies y aficiones" pero murió por falta de participantes...:cry:

Se llama "Los zapatos como colección"...:scrito:

Ah ... ya lo veo ... pero es que yo apenas tengo de esos ... bueno unos Martinelli ahora que caigo ... je,je...
Es que estas deportivas ... je,je ... son mu cañeras pa ese hilo tan fino ... ja,ja.... :rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ah ... ya lo veo ... pero es que yo apenas tengo de esos ... bueno unos Martinelli ahora que caigo ... je,je...
Es que estas deportivas ... je,je ... son mu cañeras pa ese hilo tan fino ... ja,ja.... :rofl:

Naaa...:sarcastic: Colección es colección y zapatos son zapatos. :scrito:

Tu ponlos donde creas conveniente que ya tendremos el placer de verlos!!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Salvatore Ferragamo, Brogue, long wings, burlap vamp.

Estos zapatos tienen ya sus buenos año de uso,
pero verano a verano me acompañan por su frescura.


v8n8lris.jpg


Saldos amigos, feliz fin de semana desde ya!!!:great:
 
Última edición:

Ponciio

New member
El tema de los zapatos es una pasión, yo cada vez soy mas clásico y tiendo a comprar zapatos que duren muchos años.
Ahora uso sobre todo en lo formal de las nacionales Lottusse, George's y Yanko, en informal Camper.
La mejor marca de todas las nacionales y quizás internacionales es para mi Carmina de Jose Albadalejo, es la próxima compra para esta primavera.
En internacional, uso Sebago (el zapato de trabajo) y Crockett and Jones, tambien he tenido Bally. Los Todds son una incognita, nunca tienen de mi talla.
Tengo en mente unos Alden o unos John Lob aunque he oido hablar muy bien de los españoles Berwick, habrá que verlos.
Los Churchs de la nueva epoca Prada, son cuestionables.

Para mi los mejores los Carmina y Lottusse.

Como he dicho cada vez más clásico y mas Goodyear (especialmente en invierno)

¿Y vosotros?

A mi me han fascinado las zapas oxford, siento que le dan un toque especial a cualquier atuendo, se puede lucir de manera elegante con un traje o de igual manera casual con unas bermudas o pantalón de mezclilla y yo en lo personal lo uso para todas las temporadas del año.
 
Última edición por un moderador:
Arriba