Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Crees que se dejará de utilizar el reloj de pulsera?

¿Crees que se dejará de usar el reloj de pulsera?

  • No

    Votos: 121 90,3%
  • Votos: 8 6,0%
  • No lo sé

    Votos: 5 3,7%

  • Votantes totales
    134

psicoac

Active member
Yo no lo creo, es ya un artículo estético, o quizá siempre lo fue desde que se inventó.
Así que muchas personas que no les guste, como a mí no me gusta la moda, pasarán de él, pero otros seguirán disfrutándolo... aparte de que implica una economía a nivel mundial enorme, no sólo de las marcas sino de sectores como la propaganda, merchandaisin, etc que no van a prescindir de él.
Saludos
 

epartida

Active member
Yo creo que no las tenemos todas con nosotros.Observo como bien dices que hay muchas personas,que con los moviles muy pocas de ellas llevan relojes de pulsera.Creo que estan demasiado dependientes de dichos moviles.Mi esperanza es que su uso se mantenga gracias a personas como nosotros.Aunque yo soy un poco pesimista en esta cuestion.Saludos
 

zorro4l

New member
es algo que permanecera, ahora es cuando la relojeria tiene la gama mas amplia de modelos a escoger, eso quiere decir que seguira y seguira por algunos años mas.
 

Erich Hartmann

New member
Definitivamente no, también son un accesorio que sirve para combinar con la ropa, no se donde lo leí, a alguna amiga me lo dijo, que le recomendaba a sus amigas que al ver a un hombre puedes saber mucho de el por su reloj y por sus zapatos.
 

Hern

Active member
Aunque mi respuesta pueda sonar melancólica y un poco exagerado, opino: Sería un dia terrible en la historia de la humanidad. Mis relojes son un tesoro que valoro mucho, pues no solo son una forma de ver la hora ( como ingenuamente piensa la gente que no ama los relojes), sino que son distinción, personalidad y una joya. VIVAN LOS RELOJES!
 

Dientes

New member
No, no, no... por mucho que los jóvenes de la actualidad no lo usen (ven la hora en el cel), un buen día estarán trabajando, usarán saco y corbata, y ya me dirán si no se comprarán un buen reloj, que por si mismo da imagen de persona profesional, meticulosa, puntual y atenta al tiempo
 

Davidov38

Member
Jamás, no creo que vaya a desaperecer. Ya estamos con la anti-campaña para acabar con algo tan apreciado como un reloj. No creo que un relojito de apple vaya a seducir a mis seikos, orients o citizens automáticos. La esencia del reloj es esa, señores. Mucha tecnología, todo lo que quieran, pero el reloj siempre estará ahí. Yo cuando miro la hora la miro en mi reloj, y ocasionalmente en móvil, por otros motivos, pero bueno también dijeron que el 2050 los coches volarían... y que todos los coches iban a consumir energia renovable, y ya veis como vamos. Pienso que empieza la campaña para acabar con los relojes normales, para poder vender sus relojes "sin alma". El reloj no es solo un artilugio que nos dé la hora, es mucho más que eso; demuestra nuestra personalidad, nuestros gustos, etc. Yo he dejado el libro físico por el digital, pero tengo razones de sobra, pero dejar mis relojes en el tintero, jamás. Me siento cómodo cuando me los pongo, cuando los miro para ver qué hora es, y es un placer hacerlo. Realmente me parece insensato quien dice esto y ridículo. Es como si te digo que los coches van a desaparercer porque las bicicletas voladoras van a venderse.... Saludos
 

steelthunder

New member
Pues mira amigo, si la demas gente ya no quiere usar reloj para mi mejor por que menos personas seremos las que valoramos estos artefactos de la ingenieria humana y la verdad no creo que nos extingamos las personas que valoramos estos mecanimos mientras no perdamos el gusto por estos mismo, jamas dejaremos de usarlos y que el mundo ruede!
 

Jeroni

Member
creo que no se dejara de llevar por que los hombres y mujeres necesitamos que nos identifiquen con algo , la ropa zapatos un gorro corbata faldas , joyas pulseras pendientes etc , al contrario que una mujer el hombre no suele llevar pulseras ni muchas joyas encima y un distintivo que usamos es el reloj , asi enseñamos nuestro status social , nuestro modo de vida , deportista , sofisticado moderno etc , es una manera de identificarnos a los demas , aparte tambien de saber en que momento del dia nos encontramos. relojes hay por todos los sitios de la ciudad y aun asi pocas personas prescinden de un reloj.
saludos
 

slot04

New member
¿os imagináis a la tripulación de la Enterprise con relojes de pulsera? ¿al señor Spock consultando su Omega vintage? ¿al ingeniero Scott manipulando un Tag Calculator? Es difícil pronosticar las costumbres de dentro de cincuenta años, no digamos la de doscientos. Tal vez haya un tiempo en que la gente lleve reloj nomás por singularizarse y lo lleven parado o fuera de hora o sin pila... no sé, no creo que me preocupe mucho entonces.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pienso que no pero en el fondo me da igual, dentro de cincuenta años todos calvos.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::scrito:

 

emaresma

New member
Claro que se seguirán usando, bien es cierto que la gente cada día tira mas de móvil para ver la hora, pero yo le veo muchos inconvenientes a mira la hora en el teléfono, los voy a mendionar.
Desventajas.
1- Buscarlo en el bolsillo o bolso en caso de las mujeres, algunas de estas están un buen rato hasta encontrarlo entre tanto trasto metido en el bolso.
2- Cuando conseguiste encontrarlo tienes que pulsar un botón.
3- Cuando conseguiste pulsar el botón busca que no le de el sol ya que sino no se ve nada de nada.
4- No te quedes sin tu amada batería ya que sino te quedas sin hora.
5- Ocupa mucho mas espacio que un reloj

Ventajas de ver la hora en el reloj.
1- Giras la muñeca y tachannnnnnn ya sabes que hora es
2- Lo bonitos que son (almenos los mios, jejejej)

Cuando un amigo me dice que hora es? y es de los que no lleva reloj, le digo, míralo en el móvil y siempre me dicen, es que es para no buscarlo, vamos que ni a los que no usan reloj les es cómodo llevar el teléfono para mirar la hora.
 

cibertris

Active member
Sin dudas.SI.
Su uso sera residual o para verdaderos amantes de los guaratiempos.

nuevas generaciones,nuevos usos...
 

Charlino

Well-known member
No desaparecerá. De hecho podría ser que hasta dentro de un tiempo, POR CUESTIÓN DE MODA, se lleven más los relojes mecánicos, quién sabe. Por moda se volvieron a llevar las gafas de sol tipo aviador, que parecían una antigualla poco antes, y se llevan cosas estilo años 70, se ven por todos lados relojes tipo Casio f-91, tíos con unas barbas que parecen Moisés...Lo del reloj va a ser más una cuestión de moda, si no lo es ya, y por mucho que avance la tecnología, al no ser el reloj de pulsera una cuestión práctica, sino de moda y look, no desaparecerá. Gracias a Dios. Entonces sí que sería feo el mundo joer.
 

Dr Lobo

Well-known member
Si piensas que un reloj puede ser además un adorno, una herramienta, una joya, un complemento y un símbolo de estatus ves más difícil que desaparezca.:scrito:
 

Jonniher

New member
Gracias a los móviles, los relojes cada vez se hacen menos necesarios, pero ¿quien dijo que usamos relojes por que los necesitamos?, los usamos por que nos gusta, por el simple placer de verlos en nuestra muñecas, y por qué podemos, simple.
 
Arriba