Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Crees que se dejará de utilizar el reloj de pulsera?

¿Crees que se dejará de usar el reloj de pulsera?

  • No

    Votos: 121 90,3%
  • Votos: 8 6,0%
  • No lo sé

    Votos: 5 3,7%

  • Votantes totales
    134

Robertcolt

New member
Yo solo se que si en mano izquierda no hay un reloj estoy desnudo.
Y cuando apago la luz para dormir y tengo puesto un automatico, me lo acerco al oido
para poder escuharlo.Parezco un loco no?.:jap:
 

Joanot

Active member
A mi me gusta llevar reloj.
Es mucho más fácil mirar la hora en el peluco que en el móvil.

Salut.
 

zorro4l

New member
definitivamente no creo que desaparezca a corto plazo, y menos ahora que tanto marketing se esta metiendo en el juego, marcas nuevas que aparecen y creo que hoy mas que nunca el reloj de pulsera tiene una epoca de auge, tanto por cosas buenas como por otras malas, al ser un instrumento de moda y status, al haber tanto clon, no faltan los que se venden en las mantas y que vemos muy frecuentemente.

si me preguntan que pasara dentro de 100 años, tal vez si, lo que usemos sea un microchip conectado al cerebro y ahi manejaremos hasta tv por satelite si quieren.
 

JaMeSBoND

New member
Yo no creo que desaparecerá. En primer lugar es un elemento de moda/joya y las personas que se acostumbran a llevarlo siguen haciéndolo por ser más cómodo y ágil que sacar el móvil del bolsillo. Eso si!, aquellas personas que nunca han llevado reloj e iban mirando los relojes de la calle(tengo muchos amigos que practicaban este ritual) ahora siguen sin llevar reloj y en su lugar lo miran en el móvil. Para las mujeres buscar en su bolso el móvil puede ser una tarea imposible, con lo cual si cada vez que miran la hora tienen que echar un rato para ellas lo más cómodo es el reloj(a esto hay que añadir que muchos hombres están empezando a llevar "bolso"). Por otro lado hay que mirar la evolución de la telefonía móvil... Cada día los móviles son más grandes! Con lo cual cada día es más complicado sacar el zarrio, activar la pantalla/desbloquearlo y ver la hora. Resumiendo... en un futuro inmediato no creo que desaparezcan!
 
Yo no lo creo pero nuestra muestra de población esta un poco sesgada, es como hacer en Marca cualquier encuesta en la que haya que elegir entre el Madri y el Barca....seguro que siempre gana la opcion blanca
 

pelufe

New member
Hombre ,buena pregunta,mi opinion es que no,pero,de cuanto tiempo estamos hablando??tal como cambian los tiempos no se puede asegurar nada al 100 por 100.El libro digital iba a terminar con el libro impreso,yo personalmente soy incapaz de
leer un libro en una pantalla,en fin creo que en mas o menos medida todo seguira conviviendo hasta los dias de los dias...........
 

Periche

New member
no. En absoluto. Nunca serán reemplazados, y menos en el caso de los caballeros, al ser un artículo definidor de la personalidad del que lo porta. Es un elemento decorativo-estético irremplazable.
 

Joelrz

New member
No lo creo, aunque es cierto que se usan menos en gente oven, por ejemplo en mi grupo de amigos soy el uncio que usa relojes.
Saludos.
 

Rema

New member
No creo que desaparezcan. Yo, como casi todo el mundo, llevo móvil y podría mirar la hora en él. Me ahorraría ese instrumento que es el reloj. Pero si un día salgo con prisa y se me olvida el reloj, me resulta incomodísimo andar mirando la hora en el movil. Incluso en casa, dónde no lo llevo puesto normalmente, tengo uno encima de la mesa, para mirar la hora de un vistazo. A uno de mis hijos no le hacía mucha gracia, pero le regalé uno, y no se lo ha quitado desde entonces.
 

totufodax

New member
yo pienso que donde este un buen reloj en la pulsera, se quite un reloj (que yo no miro nunca) en el movil.
Saludos
 

Adelaide

New member
Pena me dan mis relojes el día que yo desaparezca, nadie en mi casa los usa, no es que tenga piezas caras porque el de mas valor no llega a los 4000 euros, pero nadie los aprecia.

Yo SI creo que desaparecerán como todo en esta vida, y sera remplazado por que se yo.
 

nanotec

New member
Voto realizado.
No.
Siempre estaremos los cuatro pirados de los relojes de pulsera.
:rules:
De todas formas, fíjate si se usan que se han puesto de moda los Casio "vintage", con lo feos que son los jodíos (para mi gusto, lógicamente a otros les encantará).
:great:
 

Titusgorch

Member
Yo creo que los relojes de pulsera no desaparecerán porque aparte de relojes también son joyas. De hecho me atrevería a afirmar que es la joya por antonomasia del hombre. Que los relojes de pulsera cada vez se ven menos?, donde?. Incluso diría que cada vez se utilizan más. Y si no, mirad a los jóvenes.
 

yamato

New member
Dificil que desaparezcan en los proximos 50 años por lo menos, el reloj tendra seguramente una dura prueba la debe pasar, esta es para mi que continue no tanto por su funcion sino por ser un elemento muy importante de la cultura humana. Si es asi entonces puede quedar indefinidamente, por moda, por costumbre, por recuerdo, de la misma manera que tenemos tajos o cortes en los sacos o trajes para que no se rompan cuando se montaba a caballo, lo seguimos usando aun sin caballos para andar, LARGA VIDA A LOS RELOJES
 

luis1987

Active member
ciertamente es un complemento de moda que no desaparecera asi nada mas se podra reinventar pero no desaparecer por ejemplo al igual que muchos tengo mi movil pero me da muchisima flojera sacarlo del bolsillo para ver la hora por lo que me siento mas comodo levantando la muñeca para ver mi reloj
 

Pantelic

New member
pienso que no, no solo es su funcion lo que importa si no lo estetico es una joya, ademas si desaparece todos los coleccionistas pasaran a tener piezas invaluables con el tiempo
 
Arriba