Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zodiac astrographic sst misterio ¿es buena marca?

thommylee

New member
mi padre acaba de fallecer y me dejo unos relojes, y me gustaria saber cual es su precio, pues para poder venderlos ´pues yo realmente no les doy ningun típo de uso.le anexo un par de fotografias de el relog

zampetti

Moderador
Creo que en ebay encontraras mas informacion que aqui con respecto a precios. Busca relojes como el tuyo y compara precios segun su estado.

6138

Well-known member
el precio de venta y tasación ,para averiguarlo y orientarte busca hilos en foros de compraventa, aquí en este foro se ha vendido alguno ... con esto y con una busqueda en e bay , incluyendo articulos finalizados (muy importante incluir articulos finalizados ), te haces una idea de en cuanto se han vendido otros parecidos ..
Esto es precio particular a particular, logicamente si se lo vendes a un profesional de la compravente el precio sera algo menos , ya que el profesional debe liquidar impuestos y tener su beneficio , vamos como en los coches usados , tambien si tiene caja y papeles o esta impecable es algo mas caro que si esta en un uso normal ...

el reloj que comentas tiene bastantes años y si no ha sido revisado por profesional para certificar su estado ,la tasación bajará, y a la contra mejorará
Si vas a venderlo por internet , es imprescindible que pongas una fotos con buen detalle o si no nadie se atreverá ni a entrar en negociación

suerte con la venta