Centro Relojero Pedro Izquierdo

ZENO WATCH Sapphire Bi-Compax Chronograph

6138

Well-known member
zeno es una marca que hace relojes decentes en el rango de los suizos de primer escalón. tradicionalmente (comop a glycine) sus menores series les penalizaban de oprecio frente a marcas mas grandes como tissot o hamilton
un 7750 con cristal zafiro en 600ypuico euros está bien ....
por cierto puedes verlos al natural , pero mas caros en el "corte británico "

RUFO

New member
Gracias, ayer los he ido a ver a una tienda aqui al lado y me parecen bonitos, aunque no todos, en cuanto a los precios me indicaban 1.395 el mismo, no entiendo estas diferencias, este reloj lo acabo de cojer en la pagina de compras BUY VIP, pero no tengo claro que sea original, aunque insisten en que si y la gente con la que he hablado me dicen que no es conocida como para copiarla.-

6138

Well-known member
si lleva un valjoux suizo legitimo (se ve y se comprueba desde el fondo de cristal) el reloj es bueno, no le des mas vueltas ..

fuera del canal habitual de lña joyeria descuentos del 40% no son infrecuentes.....y ademas zeno si que hace versiones con embalaje mas simple , etc para venta por internet .....

lleva la caja de skay alargada. (tipo miniataud para entendernos) de viaje ... o una de madera cuadrada .....
los de caja "miniataud" son versiones para ofertas, exactamente iguall de calidad que los de con caja de madera en la relojería....

RUFO

New member
Cuando hablas ... valjoux suizo legitimo se ve y se comprueba desde el fondo de cristal, perdona pero soy un novato no lo entiendo, si puedes explicarmelo te lo agradeceria.-
Gracias

6138

Well-known member
Cuando hablas ... valjoux suizo legitimo se ve y se comprueba desde el fondo de cristal, perdona pero soy un novato no lo entiendo, si puedes explicarmelo te lo agradeceria.-
Gracias
vamos a ver ..un intento
en un valjoux suizo base con una lupa corriente debes ver a traves del cristal exactamente lo mismo que en las dos primeras fotos de este enlace ..sobre todo en el volante y alrededores (4º foto..) si el regulador es distinto..puede ser una imitación

http://watchscape.tempusvivendi.com.br/valjoux7750.htm

pero vamos todo apunta que tu reloj es legítimo.....

Última edición:

RUFO

New member
En que paginas se puedes encontrar relojes majos con esos descuentos de los que me hablas,

svintab

Member
Tengo un maguellano, lo cierto es que lo pongo en contadas ocasiones, es formal, serio y normalmente me gusta llevarlo con el traje, de momento cuando lo he llevado, perfecto.

belibastre

Member
No la conozco, peroveo que son bonitos.
y la maquinaria tambien es buena, una valjoux 7750.
Si realmente te gusta, y cres que te va a decir algo el reloj, que hara que te sientas agusto con el, (hablando metaforicamente se entiende) y ademas tiene una buena maquinaria, pues compralo. pero antes pruebatelo