Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith sin estrella

Zaira

New member
Hola!! Genial que te diviertas!!! Los compis, geniales también. Me alegro de estar aquí.
Saludos,
Zaira

jositus

Moderador
Ese logo fué utilizado por zenith durante algún tiempo cuando se fundió con movado a finales de los sesenta principios de los setenta, también hay alguno con una estrella de cuatro puntas parecida a la de la otan.

1304898398268-293504764.jpeg

ZenithTV.jpg

Mr. Bones

Well-known member
Hola!! Genial que te diviertas!!! Los compis, geniales también. Me alegro de estar aquí.
Saludos,
Zaira

También te mando saludos desde la inevitable lejanía.
Ahora, entre vos y yo..... que si te acercás un poco mas te lo puedo decir al oído sin que los muchachos escuchen.... me llamo gabriela JAJAJAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Zaira

New member
Guau!!! Qué interesante!! No tenía ni idea de que tengo un reloj de los setenta!!! Igual me lo llevo a Sotheby's y me dan una millonada JAJAJA!!!
Muchas gracias!!!:great:

Mr. Bones

Well-known member
Hola, Gabriela!!! Un placer saludarte!!!

Mr. Bones es como algo categórico; ese nick es extraordinario. "Mr. Bones", la verdad y con total franqueza, me ha ayudado a poder " volver a empezar" en un ámbito desconocido y en el que tenía mucho temor de participar luego de un estrepitoso fracaso en otro foro que ni quiero nombrar.
Luego, y a medida que fue pasando el tiempo y los compis me fueron conociendo me fui soltando.
Bienvenida otra vez, estás en el mejor lugar. Los foreros acá son bellos, cuidadosos, muy cordiales, hacen chistes y son alegres y simpáticos.
Y los moderadores son exponencialmente inteligentes, muy atentos y siempre solícitos y educados.

Constantino

New member
No te confundas Gabriela, que aqui no somos todos cuidadosos y cordiales. A algunos (como yo), les caes fatal por que a ti te ha tocado un Isaac Peral y a los demas no!! :whip::whip:

Bueno vale, no me caes fatal. Pero me das mucha envidia. :cry::cry::cry:

Mr. Bones es como algo categórico; ese nick es extraordinario. "Mr. Bones", la verdad y con total franqueza, me ha ayudado a poder " volver a empezar" en un ámbito desconocido y en el que tenía mucho temor de participar luego de un estrepitoso fracaso en otro foro que ni quiero nombrar.
Luego, y a medida que fue pasando el tiempo y los compis me fueron conociendo me fui soltando.
Bienvenida otra vez, estás en el mejor lugar. Los foreros acá son bellos, cuidadosos, muy cordiales, hacen chistes y son alegres y simpáticos.
Y los moderadores son exponencialmente inteligentes, muy atentos y siempre solícitos y educados.

Mr. Bones

Well-known member
No te confundas Gabriela, que aqui no somos todos cuidadosos y cordiales. A algunos (como yo), les caes fatal por que a ti te ha tocado un Isaac Peral y a los demas no!! :whip::whip:

Bueno vale, no me caes fatal. Pero me das mucha envidia. :cry::cry::cry:

JAJAJJJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Para peor muchachos me van a tener que soportar con el Isaac Peral viajando de acá para allá !!!!!!