Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith El Primero Stratos Flyback Rainbow

jositus

Moderador
Pues mo me va mucho... y es un Zenith El Primero, me lo regalan y me dan un disgusto.

STRATOS_RAINBOW_2_F_LARGE-1.jpg

Stratos-Flyback-Rainbow.jpg

jvirago

Active member
Me gusta un montón.Estoy harto de ver variaciones siempre sobre lo mismo y esa mezcla de colores me parece al menos original.

slds Jvirago

psicoac

Active member
Es que Zenith lleva unos años con una politiquita de precios de la h****a y en plan fashion .. :cry: y me parece muy bien la innovación pero creo que están perdiendo el origen ...
Pienso que han dejado de hacer herramientas de trabajo para hacer cositas más o menos estéticas de alto precio y gama para satisfacer un público superelitista que dicho sea de paso no sabe ni lo que quiere, porque normalmente no tiene npi de relojes ... pero pagan ... :nosena:
Creo que ya he dejado claro que no me gustaba, je,je ... por responder el tema ...

6138

Well-known member
hay veinte zenith mas bonitos que ese pero si me lo rgalan de disgusto nada de nada

jositus

Moderador
La belleza interior también es importante, muy importante diría yo

A lo que me refiero, es a que puede que sea de los El primero que menos me guste, exteriormente. Y tampoco es que no lo quiera ni regalado, es que si me lo regalasen se habrían equivocado de modelo, me gusta más cualquiera de los anteriores, y la correa lo remata.

AJF

Well-known member
A mi me gusta, me parece un cambio de Zenith pero elegante, y ademas no olvidemos que es un Zenith y seguro tiene unas entrañas fabulosas.

Oscar2007

New member
La verdad que este tipo de correas no me gustan nada, el color negro que imagino que sera ceramico, no se que es lo que me pasa con el, me atrae mucho pero al final creo que no me atrevería con uno.

yuri

New member
como curiosidad,a principio del 2000 podias adquirir aqui un zenith con la maquina el primero incluso por mas o menos de 400.000pesetas(2400 euros).muy poco tiempo despues estaban a mas del doble.eso es resituar una marca¡¡¡¡