Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zampetti ... VUELAAAA!

gnomo72

Well-known member
... me acabo de dar cuenta que ya has pasado de los 9.000 Antonio ... joder que fallo no verlo antes. Un abrazo amigo y gracias por tu buen hacer en el foro en todos los sentidos.

zampetti

Moderador

Podría llevar muchos más, este año no ha empezado dándome mucho tiempo libre.

Joanot

Active member
Claro, como su novia no le deja hablar, viene aquí y nos taladra los oídos... Bueno, los ojos... Bueno, no sé... :scrito:

Saludetes Antonio.

Tirano

Active member
Caray, 9.000 mensajes ya!

Muchas gracias Antonio por todos esos mensajes que nos brindas cargados de los conocimientos y educación que siempre destilas. :bravo::bravo::saludo:

enay

Moderador
Gracias Antonio.

9000 mensajes es mucho tiempo dedicado al foro, para darle dinamismo e interés. :great:

Charlino

Well-known member
¡¡¡9000!!! :eek:h::eek:h::eek:h:...y eso estando desde el 2010, creo, me parece que hay otros que llevan más en este foro. Impresionante, debes haber tenido épocas de no parar de postear en todo el día, menuda dedicación.
Enhorabuena y que sean muchos más.

Germán

Well-known member
Enhorabuena Antonio!
Gracias por esos 9000 y por algunos en particular, que han sido de mucha ayuda. :gracias:
Espero que los próximos 9000 lo sean tanto o más. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

janot1961

New member
Felicidades, Antonio habrá que celebrarlo la próxima vez que nos veamos , sea aquí en Málaga o en tu preciosa tierra.