Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo también me he enamorado de un agente del KGB llamado Soyuz.

TonieT

Baneado
Lo encontre hace poco, buscando no se que :dudoso:, y se vendía por :ilove:159€:ilove: esto fue lo que mas me enamoro :he: es broma :nosena:, bueno!! pues no he podido encontrar esa misma pagina, y al volver a buscar solo lo encontre a la venta en otra y estaba en 784€.:grrrrrr:

Última edición:

RoyalMarine

Member
bonito el peluco, lastima que no lo volvieras a encontrar, a mi me paso algo parecido este finde con un casio edifice, estaba a solo 30 lereles y usualmente no bajan de 103 :cry: :cry: :cry:
pero bueno asi es la cosa no mas...

saludos!!!!!!

Joanot

Active member
Ya lo he comprado yo.

Si te interesa, TonieT, te lo dejo por 784 eurillos de nada...

:nosena:

Kalessin

Active member
¿Qué calibre es el RP 2013 que monta? ¿Un seagull ST19 como el de mi gaviotilla? Modificado porque éste es un regulador

TonieT

Baneado
Espero que para cuando me llegue la paga pueda encontrarlo con este precio de 149€ +portes que son 15€, es un flechazo, los reguladores me gustan no tengo ni he tenido ninguno, y desde que vi unos de bolsillo adaptados a la muñeca, de los que vi un Omega me encanto, y este tiene ese aire retro que me encanta, pero antes ya digo también su precio asequible, sobre su calibre creo que es un 3133 modificado para ser un regulador + crono.

TonieT

Baneado
En los dos vendedores que yo lo he visto incluido en el que pone nosferatux, especifica que el calibre es un RP-2013, y no se de donde viene si de Russia o de China.

Amplio información, en la esfera pone Russia Moscow e ídem en la trasera, pero no se, si eso, significa nada.

Información sacada del enlace que nos proporciona nosferatux.

Movement: RP 2013, manual winding Chronograph, 22 jewels.
Case: stainless steel, magnifying glass for hour indicator.
Case back: stainless steel, with transparent glass, on screws.
Mineral glass.
Strap: rubber.
Buckle: stainless steel, double folding.
Water resistance: 5 ATM.
Features: Central minute hand Off-centred hour and seconds hands Chronograph movement
Soyuz box
Warranty 2 years

Última edición: