Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo también busco un Seiko 5

Chord

New member
¡¡Hola!!

Una vez más necesito vuestra ayuda... :nosena:

Concretamente el Seiko que busco es éste. No recuerdo de dónde saqué la foto. :dudoso:

4903117308_3976cf22e9_z.jpg

Veo cosas parecidas es ebay, pero sea por el estado de conservación o por la foto misma nunca estoy seguro si el que veo es éste u otro 5 distinto. :neutral:

Por favor, ¿los expertos en japos podéis decirme los datos de serie y eso para poder buscarlo a conciencia y sin temor a equivocarme?

Muchas gracias. :party:

6138

Well-known member
si es vintage , probablemente sea un seiko 5 con calibre 7009 que es anterior al calibre actual
en e bay encontrarás muchos en buen estado

Chord

New member
si es vintage , probablemente sea un seiko 5 con calibre 7009 que es anterior al calibre actual
en e bay encontrarás muchos en buen estado

¡Hola!

No creas... no encuentro tantos que estén en un estado NOS y sean baratitos y que además no vengan de Singapur o Hong Kong...

El número que me das corresponde al calibre, pero parece que Seiko pone a continuación otro número que es el de la caja y esfera.

Me gustaría que alguien pudiera darme los dos, porque ese modelo es el que más me enamora. Además, se puede poner correa de piel y he visto algunas fotos de modelos semejantes y quedan de maravilla.

¡Hasta pronto!

siempredudando

New member
¿No es igual que el que presenta taparrajas en su post? Mi padre tenía uno practicamente igual, pero con corona a las tres. Lo llevó durante unos treinta años, pero aún funciona de maravilla. Es precioso. Mucha suerte en tu búsqueda.

Chord

New member
¿No es igual que el que presenta taparrajas en su post? Mi padre tenía uno practicamente igual, pero con corona a las tres. Lo llevó durante unos treinta años, pero aún funciona de maravilla. Es precioso. Mucha suerte en tu búsqueda.

Efectivamente es el de Taparrajas (sugestivo nick!) :) . Ahora ya sé lo que debo buscar. Muchas gracias.