Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo nodigo na....

Dr Lobo

Well-known member
Me deprime pensar que hemos comprado en mi casa un Toyota híbrido supermoderno, automático con un millón de virguerías y casi... autónomo. No me gusta, no conduces, el coche te conduce a tí. Pero cuando veo esos clásicos...

Alphonse P.

Supermoderator,
Me deprime pensar que hemos comprado en mi casa un Toyota híbrido supermoderno, automático con un millón de virguerías y casi... autónomo. No me gusta, no conduces, el coche te conduce a tí. Pero cuando veo esos clásicos...
Tienes toda la razón... Es que el concepto ahora ha cambiado, una cosa es conducir y otra transportarse... Yo prefiero conducir para
transportarme pero lo otro es como ir en el metro...☹️ Hoy son "Alexa" ó "Siri" las que hacen todo... Nos estamos volviendo inútiles
(mas)...

Eusebio

Well-known member
Ya lo dijo Don Michael Schumacher hace algunos años: "Antes la F1 era conducción pura, ahora nos limitamos a manejar ordenadores con ruedas".

Dr Lobo

Well-known member
Ya lo dijo Don Michael Schumacher hace algunos años: "Antes la F1 era conducción pura, ahora nos limitamos a manejar ordenadores con ruedas".
Por eso actualmente cada vez depende el triunfo F1 mucho mas del coche que del piloto. Pronto se podría hacer competiciones de F1 autónomos o conducidos a distancia como drones.