Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo me llevo estos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Dentro de unas horas salgo unos dias de vacaciones, este año solo llevo algunos, siempre llevo muchos y al final no me pongo ni la mitad.
Llevare un par de vintage.

14653858605_867a987155_z.jpg

14553826638_12ef272a73_z.jpg

Algunos para todo tipo de actividad.

9292717640_e698d764b0_z.jpg

10576642985_57f5b3fc32_z.jpg

10437929764_bd3cd7f39a_z.jpg

9250068042_38a67afb8e_z.jpg

Y un Mosca.

14467246318_7870bbdf9a_z.jpg

atributo48

New member
Diosmio que esta pasando, sera que todos salen de vacaciones al mismo tiempo Si esto sigue asi el foro se quedara basio :dudoso: Yo creo que algunos bamos a tener que doblar turno :he:. Aun asi Pedro que disfrutes estos dias de vacaciones en familia y de los relojes sin palabras todos exelentes, si te hospedas en un hotel recuerda ponerlos en la caja fuerte para evitar cualquier percanse. :great::saludo::saludo:

Dr Lobo

Well-known member
Nada, unos relojillos "de andar por casa",:nosena: para acomplejar al más pintado:eek:h:. La única pega que se me ocurre es que la mayoría me parecen demasiado delicados para viajar, pero una verdadera maravilla.:scrito:

psicoac

Active member
Todos preciosos Don Pedro ... pero ese El Mosca :ilove: ... que disfrute esas merecidas vacaciones y le sirvan de inspiración para futuras creaciones Don Pedro! :ilove:
Cuidese! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Dios mio!!! Que conjunto....:eek:h::eek:h::eek:h:

Que bien se plantean tus vacaciones Pedro... :yes:
Si los momentos de disfrute seran equivalentes a la calidad de los relojes que llevas (lo cual espero que asi sea) se vislumbran unas vacaciones maravillosas para ti...:guiño:

Yo "solo" con este me conformaría, para pasarla muy feliz...:sarcastic:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

14553826638_12ef272a73_z.jpg

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Felicidades Pedro, esperamos que te diviertas y descanses muchísimo. Buena suerte!!!:great:

Fleming

Active member
Que le obliguen a alguien a escoger solo uno, eso si que debe ser una tortura desquiciante.
A disfrutar D. Pedro.

manuel

Active member
Disfruta las vacaciones

Que cuando regreses has de tener muchos mensajes de ayuda en espera.
Y supongo varios compañeros con relojes a la puerta.

Manuel

enay

Moderador
Que lo pases bien y que descanses.

De los relojes solo decir que [modo envidia ON] que no se cual es el que me gusta mas :cry:[modo envidia OFF]