Centro Relojero Pedro Izquierdo

YEMA Superman II... Una buena opcion.

Germán

Well-known member
Bonito, muy bonito.
Estoy buscando algo en ese rango pero para dentro de unos meses (a partir de Abril), así que ahora tengo la suerte de poder ir seleccionando con la suficiente antelación. La otra opción es recurrir al mercado de 2ª mano, así que llegado el momento ya veremos que pasa.
Gracias por el aporte, amigo Alphonse!

Alphonse P.

Supermoderator,
A mí se me hacen muy cuesta arriba esos 600 euros por un reloj que, perdonadme, parece otro más del montón. No me gusta mucho y no creo que le prestase mucha atención si lo veo en alguna tienda. Un Seiko con la mitad de dinero posee mucho más carisma.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues muy valida tu opinion, aunque yo no la comparta...:guay:
Los Relojes rusos a mi me provocan algo similar, aunque baratos y buenos, no me interesan demasiado. Puede pasar... ¿NO?.:neutral:

Saludos Claimsys!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito, muy bonito.
Estoy buscando algo en ese rango pero para dentro de unos meses (a partir de Abril), así que ahora tengo la suerte de poder ir seleccionando con la suficiente antelación. La otra opción es recurrir al mercado de 2ª mano, así que llegado el momento ya veremos que pasa.
Gracias por el aporte, amigo Alphonse!

Buena suerte, estimado Germán, espero logres atrapar el que mas sea de tu gusto en el momento que te sea posible.

Saludos!!!:great:

Mr. Bones

Well-known member
Pues me encantaría, amiga...:neutral: Pero no puedo estar demasiado seguro, pues la pandemia
ha hecho lo suyo en mis bolsillos...:cry: He pasado se ser "muy rico" a simplemente "sabroso"...:rofl:

No, ya en serio: La cosa no anda nada bien económicamente y otro reloj se desea pero no se justifica,
al menos como andan las cosas y con la nueva encerrona que nos ponen esto se cae a pedazos...:cry:

Ya veremos... Saludos y feliz fin de semana!!! :amigos:

Ojalá mejore pronto la situación Alph.
Abrazos

Felipe80

Member
Pues a mí el reloj me encanta. Desde hace unos días estoy fijándome algo más en la marca y hace cosas muy interesantes. Además de este Superman que presentas, el Navigraf Maxi Dial me parece precioso, y más si confirmáis que son calibres manufactura. Había leído por ahí que no eran más que el típico calibre con base eta adornado sin más. Una opción muy a tener en cuenta. Gracias por el aporte

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk