Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya vienen Los Reyes Magos ...

gnomo72

Well-known member
Lo primero desearos una muy Feliz Noche y Día de Reyes y que os traigan sobre todo mucha Salud y Trabajo, yo, por suerte hoy estoy currando, a Dios Gracias. No he pedido ningún reloj a los Reyes Magos, pero creo que viene uno de camino, de los que a mi me gustan, sencillos y humildes, repito "CREO". Ya os lo enseñaré en este post si así fuese, espero que a los que también os traigan relojes hagais lo propio.

psicoac

Active member
Muchas gracias Gnomo:yes:
Esperemos que los Magos traigan lo que deben de traer ... aparte de relojes, claro ...:he:
A mí me trajo Papá Noel un B-uhr ... :ilove: del que ando recopilando información para hacer un review de los que a mí me gustan ... completito:he:
No obstante creo que con tanto jaleo, lo tendré que mostrar antes ... y este puede ser un buen hilo ... :yes:
Venga esperemos ver bonitas piezas por aquí ... :ilove:
Que paseis una bonita noche y un buen dia de Reyes :yes:

claimsys

Well-known member
Pues los Reyes Magos yo creo que existen. Sería nuestra familia real vestida con el traje típico canario o "de mago". Así que todo es posible en esta vida.... :he:

Saludos.

FERGUSON

Well-known member
Gracias Gnomo72 yo currando tambien desde ya mismo. Pues yo con tres crios podeis imaginaros el día de hoy!!!.
Luego sé que los Reyes me traen un reloj, ya lo mostraré, cuando llegue claro y si no me porto muy mal hasta esta noche.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mis reyes no llegarán en varios días, debido al mal tiempo... :cry::cry::cry:

tormenta_nieve_aeropuertos_usa__jpg_480x290_crop-%252C0_upscale_q95.jpg

http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13335395.html

Una tormenta en el nor-este de estados unidos tiene parado el avión que trae mis regalos:cry::cry::cry:
y no piensan salir hasta que pase la crisis aérea que esto ha provocado...:cry:
O sea que no hay regalo de reyes para mi...:cry::cry::cry:
Cuando lleguen (si llegan) os los muestro con mucho gusto.
Saludos feliz noche de reyes para todos!!!:yes:

psicoac

Active member
Anda!!! Alphonse!!!! :cry::cry::cry: con lo bien que te habias portado este año .... :yes: y lo bueno que habías sido .... :yes:
Bueno ya verás en cuanto te descuides como llega el ATV espacial ese con ruedas guapis :ilove:
Venga animo que ya verás como pasa rápido el temporal y con eso los recibes con más ganas que seguro que esos Reyes Magos que tu y yo sabemos te van a tratar tan bien como tu a ellos ... :unbesito: :party:
Cuidate! :yes:

Eusebio

Well-known member
Este mamón pintado de negro (será que no habrá gente de color en España), trae algo para mi. Espero que no se lo quede.

Por cierto.. nunca encontré un centro de atención al cliente en la oficina de los reyes magos, me habría quejado casi todos los años.

oi2g.jpg

Un saludo.

yuri

New member
el que te lo trae no es negro de verdad,es una falsificacion.....:nosena:estoooo....el regalo no vendra de china por un casual?:jap:

gnomo72

Well-known member
Pues parece ser que mi "Reina Maga" me conoce muuuucho más de lo que yo pensaba ... GRACIAS!

140108093539313222.jpg

:oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Anda!!! Alphonse!!!! :cry::cry::cry: con lo bien que te habias portado este año .... :yes: y lo bueno que habías sido .... :yes:
Bueno ya verás en cuanto te descuides como llega el ATV espacial ese con ruedas guapis :ilove:
Venga animo que ya verás como pasa rápido el temporal y con eso los recibes con más ganas que seguro que esos Reyes Magos que tu y yo sabemos te van a tratar tan bien como tu a ellos ... :unbesito: :party:
Cuidate! :yes:

Gracias amigo!!! Pues ni modo...:neutral: Al que no quiere caldo le dan dos tazas.:grrrrrr:
Aun, ni señas de mis regalos...:cry::cry::cry: El Servicio Mentirologico de USA, dice que la tormenta no terminará hasta mediados de esta semana...:cry::cry::cry:

Felicidades a todos los que ya han recibido sus relojes y gracias a los que ya los han compartido con nosotros!!!

Saludos.