Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya veremos dentro de un mes lo que opina.

Fleming

Active member
Mi hermano opina que los relojes mecánicos están totalmente superados por la tecnología del cuarzo. Siempre argumenta de la misma manera: que la gente no viaja en coches de hace un siglo por muy románticos que sean; o en trenes o en esto o en lo otro No hay quien le convenza de que unos segundos al día de desvío son despreciables para las actividades cotidianas y que el reloj mecánico tiene sus ventajas: es reparable, no precisa de otra energía que un poco de movimiento del brazo. Asi que por su cumpleaños le hemos regalado un Longines Hidroconquest. Es un reloj muy popular en este foro. Yo tengo uno y es una pieza que me encanta, como Longines en general. Ya veremos si dentro de un mes no se ha dado cuenta de que cuarzo y mecánico son tecnologías complementarias que pueden convivir en perfecta armonía...... o se ha pasado al otro lado y sólo quiere mecánicos.
Os pongo una foto no muy buena pues el reloj (obviamente ) ya no está en mis manos y las que hice tenían mala luz.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

zampetti

Moderador
Seguramente se dara cuenta de que el reloj no es solo para mirar la hora, es un complemento como puede ser una pulsera o un sombrero; despertara admiracion entre sus amigos; se echara un poco hacia arriba la manga o tendra mas picor en la cabeza de lo normal, para que se vea su nuevo reloj; lo mimara mas que a otro reloj; ..... Si un dia lo ves mirar el reloj 2 veces para saber la hora, ......objetivo conseguido, una de las veces estara mirando el reloj, no la hora.

Pierre Cuadrado

New member
¡Buena manera de convencerlo de las virtudes de los mecánicos! Con esos argumentos tenéis la discusión ganada de antemano...

Joanot

Active member
Oye Fleming, que yo también pienso que los de cuarzo son mas chulos que los mecánicos... :eek:h:

A ver si cuela... :he: