Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo una parte de mi futuro Isaac Peral.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Aunque aún no tenga el reloj que más deseo en estos momentos, ya tengo en mi poder la correa de piel sumergible de 22mm que va a resaltar la esfera negra con índices naranjas del I.P. Parece que también a mi Vostok Amphibia le gusta esta "moda de alta costura". Ahí van las imágenes:

20140312_160521.jpg

20140312_160807.jpg

20140312_160714.jpg

20140312_160727.jpg

20140312_160934.jpg

Saludos.

Andypinto

New member
Lindas correas. La Hirsch Grand Duke no es croc, sino "croc embossed", ¿cierto?
El IP se vera de escandalo con ella.
¡Enhorabuena!

claimsys

Well-known member
Lindas correas. La Hirsch Grand Duke no es croc, sino "croc embossed", ¿cierto?
El IP se vera de escandalo con ella.
¡Enhorabuena!

Muchas gracias, Andrés. Fue lo que me dije cuando la vi. Creo que de todas las de piel que he visto es la más apro piada.

En la etiqueta se puede leer "Alligator embossed". Como tú habías especificado, es decir, repujada de aspecto de piel de caimán o eso creo, no de piel auténtica de estos grandes lagartos.

Saludos.

Última edición:

Nico52

New member
Claimsys, creo que la altura de la caja del IP no se adapta bien a ese tipo de correas. Al amphibia le queda bien porque tiene una altura mas reducida. Yo lo he tenido con la de silicona negra y con el brazalete de acero y cuando ves la caja sin correa, te das cuenta de las dimensiones reales.
No es por desilusionarte, pero ya me contaras. Ojala me equivoque.

claimsys

Well-known member
Claimsys, creo que la altura de la caja del IP no se adapta bien a ese tipo de correas. Al amphibia le queda bien porque tiene una altura mas reducida. Yo lo he tenido con la de silicona negra y con el brazalete de acero y cuando ves la caja sin correa, te das cuenta de las dimensiones reales.
No es por desilusionarte, pero ya me contaras. Ojala me equivoque.

A ver si queda bien. Yo creo que sí queda bien porque la correa está bastante acolchada. Pienso que quedará como la que puso Waltonjones al suyo pero con pespunte naranja. Ya pondré fotos cuando la coloque en el IP el día que Pedro me lo proporcione.

Con permiso de Waltonjones (quito la foto si no es así):

12836157713_6b09444131_o.jpg

Saludos.

Última edición: