Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo Casco

JIC

Member
Pues eso que ya tengo casco, os dejo el enlace que las fotos no se me da subirlas.
Hasta ahora, todas las funciones trabajan "as they should" que rezan los anuncios, lo único que creo que habrá que revisar el ajuste (calculo 20 ó 30 s/día).
Os pediría vuestras impresiones, sin contemplaciones, sé que no es LA PIEZA, no os preocupe ser asperamente realistas.
Buen, si alguno se quiere entretener en subir las fotos, gracias, sinó el enlace:

http://img695.imageshack.us/gal.php?g=dscn0523k.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues eso que ya tengo casco, os dejo el enlace que las fotos no se me da subirlas.
Hasta ahora, todas las funciones trabajan "as they should" que rezan los anuncios, lo único que creo que habrá que revisar el ajuste (calculo 20 ó 30 s/día).
Os pediría vuestras impresiones, sin contemplaciones, sé que no es LA PIEZA, no os preocupe ser asperamente realistas.
Buen, si alguno se quiere entretener en subir las fotos, gracias, sinó el enlace:

http://img695.imageshack.us/gal.php?g=dscn0523k.jpg

El reloj se ve muy bien, a mi es un modelo que me gusta mucho, respecto a la desviacion, 30" :dudoso::dudoso::dudoso:, por esa minucia no lo tocaría, creo que esta genial, hay Seiko's nuevos, que desfasan mas, pero si no estas conforme, siempre lo puedes llevar a ajustar.
Felicidades.
 

trooper

New member
Pues a mi me parece una buena pieza, especialmente el cepillado de la caja se ve muy cuidadoso.

Si el desfase es de sólo 20-30 segundos diarios, ya te puedes dar con un canto en los dientes :rules: Yo estaría muy contento y desde luego no lo llevaría a ajustar. En un reloj con 35 años a la espalda no puedes esperar precisiones iguales a las de los modernos, a veces hay algún caso excepcional, pero lo normal son esos 30 segundos, o más bien, algo más.
Por experiencia propia te digo que no siempre es fácil lograr un ajuste mejor; tengo un par de Seikos setenteros que están en 5-10 seg/día, y otros que rondan los 45 después de ajustados, vamos, que no siempre se consigue mejorar el desfase.

Por cierto, el reloj es muy cómodo de llevar a pesar de lo cabezón que es.

Un saludo.
 
Última edición:

jasui

New member
Coincido con los compañeros, 30 y pico años y a saber con que tratos, medio minuto está bien, felicidades por la pieza.
 

JIC

Member
Después de 24 hrs

No tenía intención de echar más rollo pero me sorprenden ciertas circunstancias que se están dando en este reloj:

Crono
+- 10hrs continuadas de funcionamiento del crono, sin novedad, numerosas paradas y arranques puestas a cero etc, salvo un detallito. A veces, y no siempre en la misma zona el contador de minutos no cae exactamente sobre la marca durante 3 0 4 minutos, se atrasa muy poco, si no estás encima como es mi caso no lo ves, cuando eso ocurre, si lo paro coje la marca exacta, si le doy un toquecito (suave) coje la marca, es como si tuviese holgura, pero después de 33 años de vida ..., en fin para mi sin importancia.

Día Fecha
perfecto

Precisión/Movimiento
Aquí una gran sorpresa, las primeras mediciones, durante las 3 primeras horas daban la impresión de tener +30s/día; debía ser la baja carga, pues hoy llevo todo el día sin atraso/adelanto significativo, ya veremos después de 3 o 4 días.

Otro detalle es que si lo meneo para cargar siento el rotor girar unas 10-12 vueltas de cada vez, se siente en la muñeca moverse, no como una 7750 pero casi.

Lume
Perfecto, sólo necesitó cargar un poco (venía relumeado).

Brazalete
Una m****a, tengo el ojo echado a una correa de silicona de 20mm (Seiko) que creo que le irá mejor.

Conclusión :ilove::ilove:

Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:

Jesus G

New member
Muy buena pieza;yo también tengo el Darth Vader...al mio le quedan un par de detalles por pulir...Debe andar por los +15 seg al día

jq0rde.jpg
 
Arriba