Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya me ha llegado mi belleza rusa.

Germán

Well-known member
Lo malo de tener gente tan entusiasta es que nos contagia a los demás. Ya estoy mirando alguno y me había prometido no hacerlo hasta que acabe el año y llegue lo que esta pendiente de llegar (dos más...).
Pero así ampliamos conocimientossssss y aumentamos la colección!
Saludos.

claimsys

Well-known member
Hoy, de día, he realizado unas fotos mejores:

20131210_132903.jpg

20131210_132247.jpg

20131210_132945.jpg

20131210_132932.jpg

20131210_132051.jpg

Saludos.

claimsys

Well-known member
Estos tipos de calibres con la rueda de minutos descentrada fue un gran avance en relojería. Así que ya tienes un reloj con historia.

1764649719_d2c8ec243c_o.jpg

Pues un valor añadido más. Hoy me lo he puesto y va muy bien. A ver si me dura, que para eso también lo compré.

Ese calibre de Cyma me es muy, muy familiar. :guiño:

Saludos.

claimsys

Well-known member
La colección sube como la espuma :party:
Este tiene un buen calibre, bonito y como dice Pedro, con historia; pero yo todavía estoy en shock desde el Elgin de pulsera del otro día. :eek:h:

Si que sube. Me entretengo bastante buscando "mis chuches" en Ebay. Pues nada a ver si te entra el "gusanillo" también a tí, aunque yo creo que tienes más que yo.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Lo malo de tener gente tan entusiasta es que nos contagia a los demás. Ya estoy mirando alguno y me había prometido no hacerlo hasta que acabe el año y llegue lo que esta pendiente de llegar (dos más...).
Pero así ampliamos conocimientossssss y aumentamos la colección!
Saludos.

Pues nada, no pierdas tiempo y a pujar o a comprar... que se te escapan.

Saludos.:guiño:

Germán

Well-known member
Creo que si no tienes inconveniente, te consultaré por privado lo que me apetezca comprar. También te digo que no tengo ni idea de como va eso (estrategias, trucos, etc. para conseguir la puja).
Me manejo mejor buscando buenos precios en Amazon...jajaja.
Enhorabuena otra vez!