Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya llegó!!!!

claimsys

Well-known member
Con menudo marrón te has acoplado, en el buen sentido de la palabra, como el buen café, el buen whisky, el buen cigarro o los buenos ojazos de alguna morena hacia tu reloj, admirando el buen gusto de su poseedor.

¡Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Hombreee, por fin!! Me alegro mucho por ti. Espero que quedes tan encantado como yo.
Como dice Eusebio estos tíos saben a quien fusilar, pero en este caso tiene matices suficientes que no lo hacen tan clavado.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigo , si el mío ya lo puse en el hilo de mostrar los Pagani de cada uno. No sé si lo vistes o no. Pero me encanta y me queda muy bien.Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, estimado Enrique. Ya le he visto, me parece precioso. Felicidades!!!:guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que cuidan cada detalle, ¿como pueden competir los lotus o los viceroy contra una marca asi, que encima vale la mitad!!?... espera que china acabe su plan expansivo, y estos relojes entren por las puertas de tiendas como el Corte Ingles, que tiemble toda la gama media-baja suiza.

Cuando entren al CI, la cosa se va a poner mucho mas cara...:sarcastic: Hay que atrapar algunos cuanto antes...:yes:

Saludos Nokland y gracias por el acertado comentario.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Realmente bonito Mr Alphonse!

Color, design, me encanta de verdad.

A esperar por esa review y que lo disfrutes lo tiempo que quieras con mucha salúd!:guay:

Gracias, estimado AGarcia. El review ya está en proceso.:yes: Feliz fin de semana, amigo!!!:happy:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Un reloj muy guapo! Ahora habrá que acompañarlo de algún licor, ¿o mejor con un buen puro? Sí, parece más bien un reloj de fumador. Por tamaño, te va que ni pintado. ¡Disfruta mucho de él, Alphonse!

Gracias jmac. ya veremos que le place beber o fumar al chico...:neutral:

Si te digo que el color "tabaco"del dial y de la esfera me han atraído mucho...:yes: Será algo del subconsciente???:dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta Alph, y mucho. Estos de Pagani lo están haciendo realmente bien.
Lástima que se centren tanto en los homefusilamientos. Pero que por mí sin problemas oyes, si no llegamos al weno, pues llevamos uno de estilo parecido, casi igual. :he:

De hecho me voy a ojear el AliExpress para ver de cerca el datejust que ha puesto el compa 6138.

Gracias por pasar por aquí y comentar, estimado Eusebio!!!:great:

En ocasiones y si la calidad es razonable y el precio accesible pues es bueno (y muy conveniente:rules:) olvidar las marcas
y ceñirnos a la estética, pero repito con una calidad aceptable y siempre que no sean un literal fake...:no: Lo cual hace
que se pierda cualquier buena intención.

Saludos, espero que te encuentres muy bien!!! :amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Con menudo marrón te has acoplado, en el buen sentido de la palabra, como el buen café, el buen whisky, el buen cigarro o los buenos ojazos de alguna morena hacia tu reloj, admirando el buen gusto de su poseedor.

¡Que lo disfrutes mucho!

Gracias estimado claimsys, que agradable leer tu gentil comentario lleno de tan placenteras analogías.:happy:

Me alegra mucho que sea este reloj de tu agrado, muchas gracias!!!!:great:

Charlino

Well-known member
Las marcas llevan fusilándose unas a otras toda la vida, siglos, eso ya da casi igual.

Un reloj realmente bonito y deportivo, y con una máquina fiable dentro, muy utilizable para el día a día. En esa combinación de tonos queda muy clásico y agradable. Por los tonos marrones y ocres este es un reloj que me gustaría para el otoño, mi época favorita del año (a ver si lo podemos disfrutar más que la primavera...).

Enhorabuena.

ALEJANDROpm

New member
Es muy chulo. Y esta versión la verdad es que también es la que más me gusta de las vistas de este modelo. Un dorado rosado de acabado nada ostentoso con una esfera texturizada con ese marrón café y esos numerales que combinan de lujo. Y dando un reloj polivalente para cualquier uso y ocasión.

Aviso a navegantes: ¿Es posible que estos de Pagani Design esté en proceso de cambio de marca? Me suena haber leído algo de pasada hará como mes y pico... mientras miraba sugerencias de relojes chinos en el Almazón.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Germán

Well-known member
Enhorabuena Alphonse!
Como a todos lo que ya te han felicitado por tu elección, me encanta ese Pagani Design, tanto por su combinación de colores (esfera, correa, etc) como por su calibre, más que fiable y contrastado.
Y creo que voy a seguir los pasos de Eusebio y bucear un poco a ver si consigo localizarlo.
Que lo disfrutes, amigo mío!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombreee, por fin!! Me alegro mucho por ti. Espero que quedes tan encantado como yo.
Como dice Eusebio estos tíos saben a quien fusilar, pero en este caso tiene matices suficientes que no lo hacen tan clavado.

Agradezco mucho tu amable comentario, nolodic.
Hasta el momento sigo feliz con este nuevo ingreso a mi humilde colección,
en verdad es "bastante original" como para no parecer un fusilamiento...:yes:

Saludos!!!:great: