Andypinto
New member
Pues el Mundo es un pañuelo, querido Alphonse. El dia que tu posteabas la llegada de tu Invicta, yo me hacia un cariñito despues de tanta mala fortuna y encargaba en eBay, a un precio de aquellos de los "daily deals", un Invicta identico al tuyo, salvo por que es solo acero, maravillado de que le hayan puesto la magnifica maquina Seiko NH335A.
Por supuesto, el proveeedor ha mandado el reloj no en burro, sino a bordo de un caracol cansado:rules:, asi es que cuando llegue, probablemente en un mes mas:scrito:, le hare una fotillos y lo presentare en sociedad.
Coincido contigo, ya tengo tres Invicta y son excelentes, de una inmejorable relacion precio-calidad.
De este Pro-Diver, ademas de la estupenda maquina, me encanta el detalle del simbolo alado que lleva la segundera.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Un abrazo.
Por supuesto, el proveeedor ha mandado el reloj no en burro, sino a bordo de un caracol cansado:rules:, asi es que cuando llegue, probablemente en un mes mas:scrito:, le hare una fotillos y lo presentare en sociedad.
Coincido contigo, ya tengo tres Invicta y son excelentes, de una inmejorable relacion precio-calidad.
De este Pro-Diver, ademas de la estupenda maquina, me encanta el detalle del simbolo alado que lleva la segundera.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Un abrazo.