... el que caerá por mi cumpleaños ... voy a actuar al estilo Lobo ... a largo plazo :he:
gnomo72 Well-known member 23 Oct 2014 #1 ... el que caerá por mi cumpleaños ... voy a actuar al estilo Lobo ... a largo plazo :he:
Dr Lobo Well-known member 23 Oct 2014 #2 el que caerá por mi cumpleaños ... voy a actuar al estilo Lobo ... a largo plazo Haz clic para expandir... Pues como te dure el propósito del largo plazo lo que a mi creo.... que te quedarás igual.:scrito:
el que caerá por mi cumpleaños ... voy a actuar al estilo Lobo ... a largo plazo Haz clic para expandir... Pues como te dure el propósito del largo plazo lo que a mi creo.... que te quedarás igual.:scrito:
gnomo72 Well-known member 23 Oct 2014 #4 Tirano dijo: Pues no te queda mucho, eh... un par de mesecitos y hale! Haz clic para expandir... Si ... arroz Paula ... mi cumpleaños de edad, no de foro.
Tirano dijo: Pues no te queda mucho, eh... un par de mesecitos y hale! Haz clic para expandir... Si ... arroz Paula ... mi cumpleaños de edad, no de foro.