Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya está aquí!!!!!

Pedro79

New member
:yes:
www.directupload.net]
4bburt7t.jpg
[/URL]

www.directupload.net]
gm5d24t5.jpg
[/URL]

zampetti

Moderador
Precioso, me recuerda a algún Glashutte. Disfrútalo.

Hecho de menos alguna foto más, eh. :nosena:

Eusebio

Well-known member
Muy bonito y muy bien presentado. Estos polacos parece que lo están haciendo bien.

Pero..... cuenta, cuenta: impresiones, emociones, mas fotos. Ya tardas compa.

Dr Lobo

Well-known member
Tiene muy buena pinta, el día menos pensado.... me decidiré por uno de dos en los que dudo.:great: me gusta esa marca.:yes:

Jroldan

Member
Yo ya no se, si es que me gustan todos, o que ?...Pero es muy guapo. Y personalmente, me encantan la numeración romana, y esas saetas de forma ...digamos .....aflechadas..no se como definirlas....¡ Que lo disfrutes....y que te de muchas alegrías, y buen resultado...No lo conocía, como tampoco la marca.. Ya nos iras contando.....

Pedro79

New member
Por fin he llegado a casa, las primeras fotos hice en trabajo corriendo y de prisa, ahora pondré más, las primeras impresiones: lo q llama más atención es la piel de la correa, es azul marino, pensaba que sería negra pero aún mejor como las manecillas tienen un color azul precioso pues todo va a juego, el reloj pesa, lo q me gusta mucho, a toda gente que enseñe mi "niño" le gustaron los números romanos, existe también otra versión con números arabes pero esta me pareció más bonita, el reloj tiene buen acabado, junto con reloj viene un estuche de viaje, gamuza y destornillador

Charlino

Well-known member
¡Precioso reloj! los números romanos le quedan muy elegantes. Junto con los índices de minutos tipo ferrocarril, la corona, las agujas, todo muy clásico y bonito. La tapa trasera es una pasada, me encanta la decoración que lleva; con esa tapa se perdona a un reloj que no lleve fondo visto. El gran calendario es otra de las cosas que me ha gustado mucho del reloj.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Última edición:

Pedro79

New member
El fabricante deja la opción de comprar también una tapa transparente, pero me gustaba más la original

Charlino

Well-known member
Totalmente de acuerdo; ya tendrás otros relojes con fondo visto para disfrutar viendo la maquinaria, pero esa tapa tan bonita merece la pena disfrutarla.

Mr. Bones

Well-known member
Que bueno compa;ero.
Cada vez que veo uno de esos polacos me dan ganas de probarme uno.
Tengo esperanza que lleguen a estas pampas en algun momento

Constantino

New member
gerlach me gustas por sus diseños modernos (yo queria uno de porsche que ya no hacen), pero este clasico esta muy bien acabado. Y como dicen por ahi arriba, la presentacion es impecable!