Yo tampoco lo necesito por ahora. La verdad es que a mí los relojes mecánicos de carga manual son los que más me gustan, razón por la cual tengo ya bastantes, y sólo un automático. Encima mi reloj automático es de uso casi diario, por lo cual el tío se lleva meses y meses trotando sin parar hasta que decido darle un descansito un día o dos. Mi próximo automático llegará (espero que más pronto que tarde), porque muchos relojes que me encantan son automáticos, pero aún con dos no tendría problema en usarlos a menudo para mantenerlos en forma. No sé, necesitar, no creo que lo necesite en bastante tiempo. Y si tuviese varios, me temo que no me importaría que descansasen a menudo y ya está. No me convencen demasiado estas cajas. No me cuesta poner los calendarios al día (me resulta un placer manipular mis relojes, por eso me gustan de carga manual), y usandolos de vez en cuando, no creo que los calibres necesiten funcionar más para repartir el aceite ni nada de eso.
Creo que sólo si tuviese un Gran Complicación tendría una de estas cajas, para que no se parase en bastante tiempo, pues supongo que habrá que tener los conocimientos del maestro para ponerlo al día después de una parada.
Eso sí, como otras cosas relacionadas con los relojes (llaveros, catálogos, publicidad, herramientas, cajas variadas,etcetcetc...) quizá sí me gustaría tener una algún día. Poco a poco va juntando uno un "museo relojero" con el que está en el paraíso. Así que, gnomo,
¡Que disfrutes de tu WATCH WINDER! el que se lo va a pasar bien va a ser el Orient, como en el parque de atracciones vamos, jejeje