Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y vosotros... ¿dónde los "escondéis"?

zampetti

Moderador
En mi caso también utilizo el "este ya lo tenía, es que no te interesas por mis cosas cariño" y suele colar pero me temo que cada vez cuesta mas.

Zampetti ya nos tendras informados de cuando el ilustre acontecimiento que te tendra feliz por el resto de tus días:party::party::party::party::party::party:
Supongo que te referiras a que se venga a vivir conmigo, porque lo que es casarnos.........nada de nada.

AFA

New member
Esta tarde quedaron todos "legalizados" aprovechando una reunión familiar.
No pasó nada, eran temores infundados.

elron

New member
Nuevo? Ah... sí... bueno... Caro??? Qué dices!, pero si es "de los chinos".

esa es buena....

Y, por supuesto, todos son chollos de internet y ni de co...a nos han costado lo que valen!!!

(Como tenga que vender min nenes al precio "declarado" :nosena::nosena: )

mayca

New member
con que escondeis los relojes,eh???

Las mujeres somos muy listas y eso de que creais que vuestras mujeres no se dan cuenta de los relojes que teneis.......mentira!!:no::no: lo que pasa es que harán la vista gorda, como hago yo con tato :na: además a mi me suele contestar lo mismo: "no, si ese ya lo tenía":he::he:

La verdad es que a mi me da igual que se compre relojes, es su único hobbie, no se compra ropa, no es de salir mucho.....así que, qué más me da; eso sí, le digo: "despues no me vengas con que estás tieso":666::666

Por cierto mdd, has escondido tú alguno que no haya visto????????:whip::whip::whip::rofl::rofl::rofl:

zampetti

Moderador
Las mujeres somos muy listas y eso de que creais que vuestras mujeres no se dan cuenta de los relojes que teneis.......mentira!!:no::no: lo que pasa es que harán la vista gorda, como hago yo con tato :na: además a mi me suele contestar lo mismo: "no, si ese ya lo tenía":he::he:

La verdad es que a mi me da igual que se compre relojes, es su único hobbie, no se compra ropa, no es de salir mucho.....así que, qué más me da; eso sí, le digo: "despues no me vengas con que estás tieso":666::666

Por cierto mdd, has escondido tú alguno que no haya visto????????:whip::whip::whip::rofl::rofl::rofl:

Yoooooooooooo? a mi que me registren :nosena::nosena:

Joanot

Active member
La verdad es que a mi me da igual que se compre relojes, es su único hobbie, no se compra ropa, no es de salir mucho.....

A lo mejor, si saliera un poco con los amigotes gastaría menos en relojes...

:he::he::he::he::rofl::rofl::rofl::666::666::666:

mayca

New member
A lo mejor, si saliera un poco con los amigotes gastaría menos en relojes...

:he::he::he::he::rofl::rofl::rofl::666::666::666:

Oyeeeee, que no sale porque no kiere,eh???No le gustan nada los barullos de gente, no es porque yo no le deje ni nada de eso. :angel::angel::guiño:

Txewe

New member

TOma, toma, di que si Mayca, es una tonteria esconderlos......

PD: en menudo lio que habeis metido todos a Zampetti....:rofl:.rofl::rofl:

Rafael Sevilla

New member
AVISO importante de SEGURIDAD

Estimados compañeros:

Es obvio que la pregunta que abre este hilo no está realizada con ninguna mala fe, pero no estaría de más la observancia de unas normas mínimas de prudencia por vuestra parte, toda vez que la información que se pueda exponer en hilos de este tipo, pueden poner en riesgo vuestra seguridad personal.

Tened en cuenta que los "malotes" siempre van un paso por delante en los métodos de captura y cruce de información y que la lectura de este foro, es de dominio publico, incluso sin necesidad de registro.

Es importante no bajar la guardia y estar atentos -por nuestra propia seguridad- a no facilitar datos e información sensible de forma gratuita.

Saludos

SATUR25

Member
Estimados compañeros:

Es obvio que la pregunta que abre este hilo no está realizada con ninguna mala fe, pero no estaría de más la observancia de unas normas mínimas de prudencia por vuestra parte, toda vez que la información que se pueda exponer en hilos de este tipo, pueden poner en riesgo vuestra seguridad personal.

Tened en cuenta que los "malotes" siempre van un paso por delante en los métodos de captura y cruce de información y que la lectura de este foro, es de dominio publico, incluso sin necesidad de registro.

Es importante no bajar la guardia y estar atentos -por nuestra propia seguridad- a no facilitar datos e información sensible de forma gratuita.

Saludos

Estoy totalmente deacuerdo Rafa.

Creo que hay que tener unos mínimos de seguridad, aunque suene mal, pero esto lo leen las buenas personas y tambien los delincuentes que están a la que salta. Y con un poco de información de aqui y un poco de allí, la entrelazan y seguro que algo sacan.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Y en las quedadas, no estaría de mas, que el sitio de la quedada se pase por mensaje privado, en vez de hacerlo público en los hilos abiertos, es mi humilde opinión.

Así que yo guardo mis relojes para que nadie los vea en la CUEVA de Alí Babá.....:nosena::nosena::nosena::nosena:

Última edición: