Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y vosotros... ¿dónde los "escondéis"?

deujota2010

New member
Mis adquisiciones no declarables, en una caja secreta. Porque... ¿quien no tiene alguna pieza no declarada?:nosena:

Andypinto

New member
Pues con mi parienta imposible tener piezas secretas, :scrito: asi es que cuando compro algun ejemplar, simplemente trinco todo a bordo para capear el temporal que se va a desatar y, hala, proa al viento y que sea los que Dios quiera.:rules:
Lo bueno de esas tempestades es que duran poco, :yes: y después disfruto de mi nuevo retoño.
Saludos:guay:

Fleming

Active member
LO bueno de mi situación es que como a mi mdd no le interesa mucho todo este mundillo, no sabe ni que relojes tengo. Salvo que sea una compra muy rumbosa (por desgracia no es muy habitual) ni me molesto en el camuflaje.

zampetti

Moderador
Pues yo vivo solo. No es preciso esconder nada, de hecho tengo ahora mismo encima de la mesa unos .............5 relojes de pulsera y 2 despertadores.

zampetti

Moderador
Ya caerás, ya caerás, amigo zampetti, y ahí te quiero ver...:rules::rules::rules:
Saludos:guay:
Cierto, queda muuuuuuuuuy poco. Mayca viene muy amenudo por aqui y pasa revista: "¿Y este cuando te lo has comprado? Tu me estas mintiendo".

:oops::zapato: ¡que ahora esta registrada y lee todo esto! ...............No te enfades guapa :unbesito:

JagSagaz

Member
Yo no necesito esconderlos, al menos por el momento, porque no tengo tantos. De todas formas, mi mdd es muy comprensiva y hasta participa con su opinión en la elección de modelos:rules:.

Para que os hagáis una idea, ya me ha dicho que se va a adjudicar uno de mis próximos "apadrinados" para estas Navidades, en nombre de "Melchora", jejeje.:yipi:

La verdad es que así da gusto.:yes:

Por otra parte, tampoco es que ella ande descuidada, porque hace una semana ha sido su cumple y le he regalado un Viceroy precioso, por no hablar del que le regalé el año pasado, también Viceroy.

Bueno, que me lío y me voy por los cerros de Úbeda...:oops:

Saludos

gnomo72

Well-known member
... la mía creo que ya pasa ... mientras no me gaste la nómina del mes en ellos ... lo mismo le dá, ya está vacunada.

APO

New member
.......por si los ve la señora,claro,pues la mía ya está perdida,no distingue uno de otro,ya me ha dado por inutil.

zampetti

Moderador
Yo siempre digo lo mismo cuando me pregunta,ese ya lo tenia cariño,¿no te acuerdas?:he:

¡¡¡¡No hombre, no!!!!

No digais estas cosas aqui :zapato:, me estais j**iendo todas las escapatorias :rules:, recordad que mi mdd ronda por aqui.

Por favoooooooor, algun moderadooor, que borre este hilo. :rofl::rofl:

JagSagaz

Member
Qué antiguos somos Juan Carlos !!!! Me he recordado del profesor Franz de Copenhague, Josechu el Vasco y la familia Ulises..........

Pues fíjate que yo, de niño, leí unos cuantos ejemplares del TBO, pero de los que dices sólo recuerdo al profesor Franz de Copenhague ¡y eso que ocupaba una mísera página! :rules:

Lo mismo es que no doy suficientemente "antiguo" o que me fallan las neuronas, jejeje.

habejorro

New member
En mi caso también utilizo el "este ya lo tenía, es que no te interesas por mis cosas cariño" y suele colar pero me temo que cada vez cuesta mas.

Zampetti ya nos tendras informados de cuando el ilustre acontecimiento que te tendra feliz por el resto de tus días:party::party::party::party::party::party:

Joanot

Active member
En una cajita, debajo de una baldosa marcada con una X, entrando por el salón, a mano izquierda.

Si hombre, aquí lo voy a decir. Para que cualquier día me encuentre mi casa "levantada", jajajajaja...

La verdad es que aún no tengo nada que esconder, ¡buaaaaa...! :cry::cry::cry: