Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y...mil

Fildi

New member
En un par de horas o algo más cumpliré un año como colaborador de este magnífico foro. Como colaborador, que no como lector, ya que como tal llevaba ya unos meses. Fue hace 365 dias cuando me decidí a presentarme sabedor de que este no era un foro cualquiera. He aprendido mucho en este tiempo y otra de las cosas que he sacado ha sido tener conciencia de la cantidad de cosas que me quedan por aprender. O eso creo:dudoso: De lo que sí estoy seguro es de que estoy rodeado de un buen número de compañeros y amigos que no dudan un momento en echarte un cable ya plantees un problema de tipo técnico o personal. Eso da mucha fuerza. Gracias. Muchas gracias a todos y cada uno de los integrantes de este punto de encuentro. Es todo un HONOR pertenecer a él. :great:

PedroA

Active member
Madredelamorhermoso. Mil post en un año. ¿Pero tu trabajas killo?

El honor es tener amigos como tu Jesús. Que pronto sean 2000.

Un abrazo.

zampetti

Moderador
Me alegro mucho de que estés bien aquí. Eres parte muy importante de ese bienestar.
Gracias por esos mil y por todos esos "trabajillos" que nos enseñas.

jvirago

Active member
Felicidades. Es un placer para nosotros tenerte en el foro. Un abrazo y a por otro tantos mensajes.

Slds. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Fildi y muchas gracias por todo lo que tu nos enseñas...:yes::yes::yes:

A por otros mil!!!:great::great::great:

psicoac

Active member
Felicidades por tu primer aniversario aquí ... :yipi:
Es un placer, aparte de un orgullo tenerte en este foro ... :ilove:
Espero leerte mucho durante mucho ... :guay:

Tirano

Active member
Muchas felicidades, Fildi! Eres uno de los imprescindibles del foro, y tus aportaciones son tan prácticas e interesantes como divertidas. Gracias por esos 1000 momentos que nos has dedicado... y los que vendrán! arty:

Joanot

Active member
¿Ya te ha mandado Pedro Izquierdo el Mosca que regala a los que cumplen los mil?

Luego a los cinco mil nos da un Independencia... :nosena:

Fildi

New member
Muchas gracias por vuestros comentarios. Como para no hallarse comodo. :guay:

Joan, imagino que me llegará mañana.:nosena:

AJF

Well-known member
Enhorabuena Fildi, a por otros 1000, porque la verdad eres de los que más mueven esto y siempre en mi opinión de modo muy acertado.