Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y los relojes que han caido este año sooooooonnnnn:

jf4

New member
gracias!!!!

Si uno esta pendiente, existen ocasiones para aprobechar, y suelen ser economicos, y mas en estos tiempos de economia dificil , asi pues al loro y se puede conseguir oportunidades aceptables. Saludos.

No creas, porque antes los conces vendían a precio PVP, y ahora están haciendo muy buenos descuentos, por lo que los que han comprado a precio oficial casi los anuncian a precio actual de nuevo... no está fácil la cosa.

Saludos!

jf4

New member
Yo quisiera poder hacer lo mismo ahorrar para uno mas caro; auque al final siempre aparece algo mas varato y que me gusta; definitivamente no puedo ahorrar.:neutral::dudoso:

Antes me pasaba eso, pero me acabé dando cuenta de que la mayoría de esos que aparecían de golpe y sin meditarlo mucho los venía en dos días, por ello ahora voy a por lo que desde un principio decido y hasta que no lo consigo no paro!!! :)

Saludos

ulises31

New member
Parece que en 2012 has tenido un buen año relojeril. ¡Enhorabuena!
Espero que en 2013 también tengas alegrías similares.

jorgjerez

New member
DSC_0238_zps24329647.jpg

Este Oris me trae loco, es precioso.
Enorabuena.

jf4

New member
Parece que en 2012 has tenido un buen año relojeril. ¡Enhorabuena!
Espero que en 2013 también tengas alegrías similares.

Muchas gracias compañero, ya te digo de antemano que en 2013 ni de coña entran relojes como estos... Quiero abrir un negocio y... o lo abro, o me lo gasto en relojes :)

Pero bueno, algún juguete caerá :guay:

Saludos

jf4

New member
DSC_0238_zps24329647.jpg

Este Oris me trae loco, es precioso.
Enorabuena.

Gracias Jorge.

Hoy mismo estaba pensando ponerle la correa de caucho a ver qué tal le queda, aún no la he estrenado y me encanta cambiar correas porque casi es como estrenar reloj.

Estoy muy contento con él, la verdad es que el Ananta le ha relegado a un segundo lugar en todos los aspectos, pero realmente es un gran reloj. Si lo quieres date prisa porque ya no sé si encontrarás alguno...

Saludos

jorgjerez

New member
Gracias Jorge.

Hoy mismo estaba pensando ponerle la correa de caucho a ver qué tal le queda, aún no la he estrenado y me encanta cambiar correas porque casi es como estrenar reloj.

Estoy muy contento con él, la verdad es que el Ananta le ha relegado a un segundo lugar en todos los aspectos, pero realmente es un gran reloj. Si lo quieres date prisa porque ya no sé si encontrarás alguno...

Saludos
Ya me gustaría, la verdad que ahora no está a mi alcance, pero nunca se sabe.