Alphonse P.
Supermoderator,
:yipi::yipi::yipi:
![]()
Delala que crezca un poco y vemos lo de la correa...:rofl::rofl::rofl:
Saludos LAMCCORP!!!:great:
:yipi::yipi::yipi:
![]()
¡¡Qué fotos tan bonitas y curiosas!! A original no hay quien te gane, y pareces "Alphonse de la jungla" con estos reportajes con animalillos, jeje. ¿¿Cómo se habrá logrado meter la serpiente entre la correa y la muñeca??:dudoso: bueno, por algo es una serpiente.
Gracias por ponerlo:great:
Querido Alphonse, creo que acabas de inventar un nuevo complemento para las correas, abalorios reptiles :rofl:
Saludos.
Por naturaleza tengo una confrontación a muerte entre yo y la serpiente. La foto me gusta...Saludos Alphonse.
¡ Qué maravilla de hilo Alphonse P. !
Qué imagen mas hermosa la que pusiste de las montañas.
Una maravilla.
Y esa serpiente una atrevida. Si querés yo te guardo el MM hasta que ella desaparezca.....
Maese Alphonse....
Usted tiene muchos admiradores y va mas alla del mundo humano...
Pero yo soy el admirador numero 1!!
El animalito simboliza la sabiduría....
Gracias por tus amables comentarios y tu gentil oferta Mr Bones!!!:great:
PD: Esas montañas son lo que veo cuando me asomo por la ventana en esta tu casa...:yes:
Hombre, pues que original y relojera serpiente, Ja Ja, me hizo mucha gracia, se ve bastante pequeña e inofensiva y por cierto, tiene buen gusto la serpientita.Lindo reloj. Saludos nuevamente mi brother. Pura Vida.:yes:
Seguro pensaste en hacerte una nueva correa no? Jajajaja. Yo conozco de serpientes un poco y ésa parece mucho al género Ninia Atrata, típica de sur América pero no lo es porque tiene el vientre coloreado (no es blanco). Sin embargo, es muy parecida.
https://www.google.co.ve/search?q=n...2&ved=0ahUKEwiX3eSf8-LJAhWJ4CYKHcsXDXcQsAQIGQ