Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y hablando de TISSOT...

Alphonse P.

Supermoderator,
:yes: el Tissot esta muy sobrio: pero la correa :no: a mi gusto cuero o acero.-
Reserva de marcha por lo que vi interesante las 75 hs resistencia al agua flojo :abajo:
Marca :saludo: eso tiene Tissot

No es pa'nadar, es pa'ir a cenar... :sarcastic: En seco, en la orilla...:guiño:

dinner-on-the-beach.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo siento, pero difiero, un calibre desechable que conociendo los antecedentes de Swatch tendrá mas que limitada su vida útil, pues para mí no gracias, tuve un Swatch en su momento de lo mejorcito que había y duró.... poco. Y con Tissot van por el mismo camino, la misma filosofía comercial, abaratar costes como sea, un calibre que no se puede reparar ni ajustar...:no: Y de los cuarzos de Tissot mejor no hablar.

Pues es que te queda chico... para empezar...:rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas horas de reserva para 400€, me temo que algún sitio está el truco. Será la calidad de los materiales? Yo he tenido varios swatch y no tuve problemas, aunque conozco a amigos que sí que tuvieron. Yo los vendí porque cada dos años cambio de pila y a día de hoy me parece absurdo.

No. que le bajaron la frecuencia para que logre dar las 70 horas...:yes:

Que pierde precisión...:sarcastic: Pues si,:yes: pero lo más probable es que tu cita llegue tarde asi que: ¿Que importan diez minutos más diez menos?:neutral:

Eternal

New member
Salvando las distancias, me hace recordar a mi Nomos Orion. Me llama la atención ver la acogida que tengan los Swissmatic en la comunidad relojera española, en tierras de habla inglesa solo he visto críticas y contras entre los entusiastas, supongo que va dirigido a otro público objetivo :guay:.

Pello

New member
Buenas, soy nuevo en el foro, con lo cual perdón si algo no hago como corresponde.
Este comentario es para los usuarios de relojes Tissot.
Tengo un reloj colección T.TREND MAN/AUTOMATIC SIMPLE CALIBER nº serie 12BNO318891 de hace 4 años, y cada dos años se me para. Desde la casa me hacen el siguiente diagnóstico: el reloj tiene muy sucio el movimiento debido a que los aceites se han resecado y es lo que provoca el mal funcionamiento del reloj. El diagnóstico se repite las dos veces. Cada revisión son casi 180€, lo cual es inaceptable asumirlo cada 2 años. ¿Cuales pueden ser las causas?. Mi impresión es que es un defecto de fabricación. Gracias por compartir sus experiencias y opiniones. Saludos.

Constantino

New member
buenas pello! bienvenido.

lo mejor es que hagas un nuevo hilo solo para tu pregunta. asi no nos confundimos en el foro. un saludo!

Buenas, soy nuevo en el foro, con lo cual perdón si algo no hago como corresponde.
Tengo un reloj colección T.TREND MAN/AUTOMATIC SIMPLE CALIBER nº serie 12BNO318891 de hace 4 años, y cada dos años se me para. Desde la casa me hacen el siguiente diagnóstico: el reloj tiene muy sucio el movimiento debido a que los aceites se han resecado y es lo que provoca el mal funcionamiento del reloj. El diagnóstico se repite las dos veces. Cada revisión son casi 180€, lo cual es inaceptable asumirlo cada 2 años. ¿Cuales pueden ser las causas?. Mi impresión es que es un defecto de fabricación. Gracias por compartir sus experiencias y opiniones. Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,

Pues como bien te ha dicho nuestro amigo Constantino un hilo nuevo hubiese sido mejor...:yes:
(este mensaje ni yo no lo había visto:oops:)

¿Tu trabajas en algún sitio con EXCESIVO calor y polvo... (el sahara por ejemplo)?...:dudoso:

jeep-in-desert.gif

Pues cada dos años no veo claro que se "ensucie" y se "reseque" tanto....

Los mios van al servicio entre 7 y 10 años, según marca, tipo y otros factores.

Saludos y bienvenido al foro!!!:great:

6138

Well-known member

huye del servicio tecnico oficial busca un buen relojero y esos 180 euros se convertiran en ochenta y tendras reloj por bastante mas de dos años