Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y eran 51 piezas nomás...

SinReMur

New member
Vaya escabechina, vos sois una valiente.
Considerado el mejor movimiento tecnológico en un reloj de bajo precio. Yo tengo ses modelo y estoy contentisimo con su funcionamiento.
Sus materiales principales como puentes y placas son de una aleación compuesta de cobre, níquel y zinc (Arcap), teniendo un alto grado anti-corrosión y anti-magnetismo.
El escape sintético y sencillo que favorece la practica eliminación de lubricación, gran órgano regulador y sus 19 rubies, hacen que su precisión sea muy buena.
La magnifica masa oscilante de 180ª hace cargar muy bien la energía, llegando a una reserva de marcha de 100 horas.
Como todos los Swatch no es desmontable, esta bien que lo hayas hecho para matar la curiosidad y saber si Eta había engañado en el numero de piezas.
Yo también desmonté uno y lo tuve que tirar, eso si, había comprado dos ya que lo hice también por conocer a fondo el calibre, que para mi gusto fue muy positivo.

¡Ahí queda esto, es lo dicho!,..........y ademas dicho por uno de los mejores profesionales.Puedes desarmar un Rolex también u otra marca similar y hacer lo mismo,.."destrozarla",...y después intentar mofarte de la marca.Por si alguien no lo sabe, el grupo Swatch es el grupo suizo más importante en el mundo de la relojería.Ya lo he dicho en más de un foro, hay plásticos que son más duros y resistentes que muchos aceros. Hay calibres, sobre todo cronógrafos de la marca Swatch, yo tengo dos, y que llevan otras marcas que son del mismo grupo de empresas que valen más de 2000 €,...."y aquí me paro".

6aly

Active member
Vio maestro que la curiosidad me mata ¡¡¡ jajaaa !!!
Es como usted dice: el reloj tiene también sus simpatizantes.

Abrazos y cuídese mucho

Mr. Bones, el chiste de la sirena, muchos lo consideran machista, por lo que no profundizare sobre el mismo.

Sin-t-tulo.jpg
[/URL][/IMG]

Esta obra cuando la presente, se escandalizaron, por el preservativo, es mas hubo un grupo de mujeres me recriminaron, diciéndome que todo lo expuesto en la obra, era para el placer del hombre, y otras me advirtieron como sigas así te vamos a dar una paliza. :yes:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Recién recién caí ¡¡¡ jajaaaa !!!
Muy bueno.
Y no te preocupes... no soy feminista.
Tengo demasiadas neuronas para ellas.

Mr. Bones, el chiste de la sirena, muchos lo consideran machista, por lo que no profundizare sobre el mismo.

Sin-t-tulo.jpg
[/URL][/IMG]

Esta obra cuando la presente, se escandalizaron, por el preservativo, es mas hubo un grupo de mujeres me recriminaron, diciéndome que todo lo expuesto en la obra, era para el placer del hombre, y otras me advirtieron como sigas así te vamos a dar una paliza. :yes: