Centro Relojero Pedro Izquierdo

... y dos mil.

Andypinto

New member
Felicitaciones Asterix, que sean muchos más, pues con ellos has enriquecido este foro.
Me imagino que Ideafix te debe estar moviendo la cola que es una locura de contento.:rules::rules:
Saludos:great:

MAD72

Active member
Hola Astèrix:
Mi más sincera enhorabuena por alcanzar la bonita cifra de 2000 post. Gracias por aportar tus conocimientos y comentarios a este Foro...¡ah! y también por poner esas fotos de tu enorme colección de relojes.
Saludos y...¡a por otros 2000!
Marco.

P.S.: aquí tienes un pequeño detalle (disculpad el latín de la placa, hace mucho tiempo que lo dejé olvidado -a pesar de llamarme Marco Antonio-)
Espero que sea de tu agrado.

attachment.php

Asterix

Moderador
Hola Astèrix:
Mi más sincera enhorabuena por alcanzar la bonita cifra de 2000 post. Gracias por aportar tus conocimientos y comentarios a este Foro...¡ah! y también por poner esas fotos de tu enorme colección de relojes.
Saludos y...¡a por otros 2000!
Marco.

P.S.: aquí tienes un pequeño detalle (disculpad el latín de la placa, hace mucho tiempo que lo dejé olvidado -a pesar de llamarme Marco Antonio-)
Espero que sea de tu agrado.

attachment.php

¡¡¡ Que bueeeeenoooo !!!. Me ha encantado. :rofl::rofl::rofl::rofl:. Muchisimas gracias.

¿Te importa que lo coja para mi firma?.

MAD72

Active member
¡¡¡ Que bueeeeenoooo !!!. Me ha encantado. :rofl::rofl::rofl::rofl:. Muchisimas gracias.

¿Te importa que lo coja para mi firma?.
Me alegro de que te haya gustado. Para nada me importa que lo cojas para tu firma. Si quieres que modifique algo, me lo dices.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
Marco.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Enhorabuena Asterix por esos 2000 post!!!
Y muy creativo el regalo de MAD72, así da gusto :rules: