Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y de éstos pájaros ...

gnomo72

Well-known member
... ¿Qué me decís? (Es que acabo de ver el anuncio en la TV)

relojAttitude1G.jpg

relojAttitude3G.jpg

relojAttitude2G.jpg

http://www.galeriadelcoleccionista.com/reloj-attitude/s2/f3/c4/p87/

Dr Lobo

Well-known member
Decidida, rotunda y vehementemente...:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no: Vamos que no. Cantan más que la Opera de Pekín:scrito:

6138

Well-known member
pues lo de siempre relojes del estio ingersoll con mucha caja mucha propaganda y a triple precio de lo que son ...pero los anuncios en la tele son caros y si los hacen es que les compensa

miki2

New member
Esos open heart ya sabemos que suelen ser chinos y aunque ahora están de moda ese look, seguro que están a un sobreprecio que no vale la pena aunque aseguren que es un Skeleton Suizo... por lo demás no es feo en absoluto. salu2

SINARCHIMUR

Baneado
.........................tu ni caso;con verlos sobra,huelen a larga distancia y las televisiones se están artando a vender.No tienen bastante con alentar y mantener un régimen político como el que tenemos hace años y que les viene como anillo al dedo,también se dedican a vender............., relojes y otras joyas por no decir una guarrada.

castrocanda

New member
a mi los productos de la teletienda me dan repelus y en tema de relojes es que ya ni mirar me parecen malisimos y cutres a mas no poder

psicoac

Active member
Yo siempre me acuerdo de Cruz y Raya con "La galería del coleccionista de jilipolleces" :scrito:
No sé si te contesto gnomo ... :party:

Última edición:

psicoac

Active member
Pos mira querido gnomo, se agradece, porque con el tute que le dí ayer a la garganta, de 7 horas hablando ooootra vez ha comenzado el dolor ... :cry: así que un paso atrás ... menos mal que hoy sólo han sido dos horas y con descanso ...

cafe-medio-ambiente.jpg

Así que un cafetito para mi amigo, y una infusión o un caldito pa mi maltrecha garganta ... :ilove:

Nico52

New member
Independientemente de otras consideraciones, este estilo no me gusta, así que no me veo con uno diga lo que diga la TV
Me recuerda a algún Sandoz de estos nuevos y algún Ingersol

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues uno de esos me faltaba nada mas...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Un reloj chino barato, pero a precio muy caro, esqueleto y con toda la pinta de uh Hublot...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Que desgracia, pobre gente... Las porquerías que les venden...:cry::cry::cry::cry:

Menos mal que trae certificado...:nosena: Me encantaría leerlo para reírnos un buen rato!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos gnomo72!!!:great: