relojerosmarcos
New member
Super bonito. Menuda obra de arte
No puedo añadir nada más a lo que dice nuestra entrañable Gaby. Maravilloso, y qué ignorante que soy.
En penitencia, añado un vídeo promocional de Tag Heuer
Y otro de Bulgari, para que se vea que no soy vulgar
Aunque también gusto de la astronomía:
Y una versión de Lucifer de Alan Parsons Proyect, combinando los tres vídeos:
Bromas aparte: vaya tres relojazos: medición de milésimas de segundo, turbillón con repetidor de minutos, escape giroscópico.
Hola amigos, muy buena tarde para todos, feliz inicio de semana!!!
Retomando el hilo, os comparto este bonito comercial de Omega, espero que sea de vuestro agrado...:happy:
Saludos!!!:great:
No lo había visto nunca;está bueno,el reloj bellísimo;el conductor lo usa en la muñeca derecha;y vos.....en qué muñeca usas tus relojes?¿Recordáis este videíto? Pues hala a babear un poco mas.:666:
https://images.app.goo.gl/mqrygCYFBL6kSf777No lo había visto nunca;está bueno,el reloj bellísimo;el conductor lo usa en la muñeca derecha;y vos.....en qué muñeca usas tus relojes?(tema a desarrollar)
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
No lo había visto nunca;está bueno,el reloj bellísimo;
el conductor lo usa en la muñeca derecha;y vos.....¿En qué muñeca usas tus relojes?(tema a desarrollar)
Este comercial de INVICTA es para que todos sepamos quien es el culpable del
![]()
diseño de algunos modelos de invicta que hacen a la marca ser vista como de mal gusto...
Un tal Sandy Lee...:grrrrrr:
"Disfrutenlo"...:sarcastic:
Bue.....hermoso reloj y el Porsche,es un 911 o una Cayene?E
La idea del tema me parece muy buena...:guay: Abrelo tu Ruby54!!!:scrito:
Yo, en la mano izquierda...:yes:
![]()
Pero los dorados y plateados combinados no, tengo entendido que eso allí es llamar al mal augurio.Pobre señor diseñador... no lo quiere nadie ¡¡¡ jajaaa !!!
Pero creo que algunos diseños de Invicta tienen explicación: al mercado chino - su principal comprador - le encantan los brillos y dorados ( sobre todo en los relojes de buceo ). Por eso no me extraña...
Abrazos Alph
Este comercial de INVICTA es para que todos sepamos quien es el culpable del
![]()
diseño de algunos modelos de invicta que hacen a la marca ser vista como de mal gusto...
Un tal Sandy Lee...:grrrrrr:
"Disfrutenlo"...:sarcastic:
Bue.....hermoso reloj y el Porsche,es un 911 o una Cayene?
De todos modos ambos son para gente muy especial,como vos que merece ambos!!
Creo que más del 90% de las personas lo usan en la muñeca izquierda como vos ,y cuando paseo con el toro,con el brazo izquierdo apoyado en la puerta con la ventanilla abierta,como se debe,ja ja(a lo antiguo)
Abrazo!
Bueno Alph,"who takes away the dance";el rugby,"deporte de bestias jugado por caballeros".ERA, un 911 Carrera S, pero se tuvo que ir por orden del medico...
Si, el medico me ordenó que le pagara las cuentas pendientes y tuve que vender el auto... :rules:
No, ya en serio: Ya no tengo mucha edad para la suspension deportiva y una vieja hernia discal L5-S1 (made in Rugby:sarcastic![]()
llegó a convertir cada salida en una tortura; si a eso agregas 19 stones de peso que no caben "demasiado bien" allí dentro,
que ya no hay los mismos reflejos y que ya hay "demasiado sentido común" (miedo con disfraz de precaución...:scrito
y que por si fuese poco los servicios de mantenimiento se pusieron IMBECILES con el precio...:grrrrrr:
El resultado fue: Bye bye baby...
![]()
![]()
Ahora otros... Interesantes...:nosena:
Feliz inicio de semana!!!!:great: