http://www.williaml1985.com/
yuri New member 20 Abr 2016 #2 Desconozco la marca, no se de calidad como andarán, pero gustarme me gustan.Sobretodo el dorado con esfera blanca.
Desconozco la marca, no se de calidad como andarán, pero gustarme me gustan.Sobretodo el dorado con esfera blanca.
yuri New member 20 Abr 2016 #4 Curiosa esa Miyota dorada,solo las había visto plateadas... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Curiosa esa Miyota dorada,solo las había visto plateadas... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nico52 New member 20 Abr 2016 #5 Los automáticos con miyota a 399€? No puedo hablar de calidades porque desconozco la marca, pero los he visto mas baratos, por ejemplo, Gigandet
Los automáticos con miyota a 399€? No puedo hablar de calidades porque desconozco la marca, pero los he visto mas baratos, por ejemplo, Gigandet
Dr Lobo Well-known member 20 Abr 2016 #6 También llevan Miyota los Barbos y Marc & Sons y... la tira. No me parecen baratos y hay muuuucha competencia.:rules: Edito: Para mas INRI el supuesto "diver" es un 10 atm - 100 m. Peor me lo ponen.:neutral: Última edición: 20 Abr 2016
También llevan Miyota los Barbos y Marc & Sons y... la tira. No me parecen baratos y hay muuuucha competencia.:rules: Edito: Para mas INRI el supuesto "diver" es un 10 atm - 100 m. Peor me lo ponen.:neutral: