Centro Relojero Pedro Izquierdo

West End ¿Quien tiene uno?

deujota2010

New member
Opiniones? Maquinaria suiza distribuida desde la India... No le negaréis su atractivo al West End.

IMG_3190.jpg

+ info: http://www.relojes-especiales.com/f...-end-watch-concesionario-oficial-sowan-95207/

Saludos y gracias por opinar!

Deu Jota

Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Que bien huelo esto, mmmmmmm.

bande20.jpg

Absolutamnte vintage, pero de cuanto €$ estamos hablando???

SO3B.jpg

Andypinto

New member
Pues mi mujer tiene uno vintage, Sowar Prima, probablemente de la década del 60, maquinaria suiza pero, por lo que tengo entendido son ¿o eran? :dudoso:fabricados en Suiza, pero se distribuyen mayoritariamente en India.
Le ha salido bastante bueno y se ve atractivo.
El precio fue ridículo, aproximadamente 5 euros puesto en casa.
Aquí unas fotos antes que le cambiaramos ese feo armis por una correa de cuero en el tono (No digo de coco para no herir susceptibilidades medioambientales).
A mi parecer son buenos relojes, con buena relación precio-calidad.
Saludos:guay:

Fordham

New member
Pues mi mujer tiene uno vintage, Sowar Prima, probablemente de la década del 60, maquinaria suiza pero, por lo que tengo entendido son ¿o eran? :dudoso:fabricados en Suiza, pero se distribuyen mayoritariamente en India.
Le ha salido bastante bueno y se ve atractivo.
El precio fue ridículo, aproximadamente 5 euros puesto en casa.
Aquí unas fotos antes que le cambiaramos ese feo armis por una correa de cuero en el tono (No digo de coco para no herir susceptibilidades medioambientales).
A mi parecer son buenos relojes, con buena relación precio-calidad.
¡Ya te digo!, por 5 € y puesto en casa, si funciona no es que sea una buena relación precio-calidad, sino que es un MILAGRO.:rofl::rofl::rofl:

Salu2
Fordham

Andypinto

New member
¡Ya te digo!, por 5 € y puesto en casa, si funciona no es que sea una buena relación precio-calidad, sino que es un MILAGRO.:rofl::rofl::rofl:

Salu2
Fordham

100% de acuerdo, ha sido milagroso.:scrito:
En eBay hay dos o tres vendedores de la India que tiene un gran número de relojes West End, Tissot y Fabvre-Leuba vintage, que son muy correctos.
Este reloj de mi mujer lo compré a un vendedor de nick "watchdot", muy amable y honesto.
Eso si, todos, o casi todos los relojes que venden, tienen las esferas rehechas, no del todo mal, pero se nota que quienes han hecho el trabajo no son esferistas profesionales.
Pero por los precios a los que salen los relojes, vamos, eso casi se perdona.:yes:

pati

New member
Pues el caracter ese Vintage está genial, incluso en las fotos de Retina de uno con las asas fijas...

epicuro150

New member
Opiniones? Maquinaria suiza distribuida desde la India... No le negaréis su atractivo al West End.

IMG_3190.jpg

+ info: http://www.relojes-especiales.com/f...-end-watch-concesionario-oficial-sowan-95207/

Saludos y gracias por opinar!

Deu Jota
es suizo
una seie de fabricantes suizos, al estar en mercado en eeuu y ue copado, se dedicaron a exportar a paises arabes u orientales
asi west end, titoni, cortebert principalmente en turquia, etc, vendian por esos lares
precisamente west end hacia los relojes militares de los ingleses para india

quilo06

New member
Este tipo de relojes es el que a mi me gusta, es más se han escapdo varios en ebay, y como dice andypinto, en estos momentos estoy esperando un Sandoz & fils, de el mismo vendedor de la India, el cual me sale puesto en Miami en 11 euros.