Centro Relojero Pedro Izquierdo

Waterman Expert Deluxe

damm

New member
Buenos días a todos los foreros.El otro día os presenté mi nueva M805.Lo que son las cosas que mi novia la cogió ayer para escribir algo y le gustó la sensación al escribir,desgraciadamente era demasiado gruesa para esas manitas(que se fastidie que esa es mía):sarcastic:.El caso es que a ella le encanta el color blanco,y no tuve que revolver mucho para encontrar esta pluma y dejarsela bien cerquita.
La compré en uno de esos viajes esporádicos que hago a Madrid(como el que haré la semana que viene).Me atendieron muy bien en una tienda que seguro nadie conoce en la calle Mayor y que empieza por S y termina por acristán.Un placer haberles visitado.
Aquí os dejo unas fotillos,espero que os gusten.

Aquí está con su cajita,su funda y toda la industria
cajap.jpg


Un par de fotos de la pluma general
general1.jpg


general2d.jpg


fotos del capuchón y el clip

capuchn.jpg


clipnt.jpg


el alimentador y el plumín

alimentador.jpg


plumn.jpg


El caso es que el punto F es mucho más fino que el de Pelikan.Yo prefiero el de la Pelikan,pero parece mentira que pueda haber tanta diferencia de una marca a otra.
Por último,como no podía ser de otra forma,mi novia no quiere ninguna de los ocho millones de tintas que tengo,tiene que ser una tinta violeta.Alguien me puede ayudar?conocéis alguna que sea realmente violeta?Pero violeta de dar para atrás por lo cantosa.Esa quiere.
Por cierto en cuanto me abran la tienda que está de inventario,cogeré una montblanc irish green sugerencia de Brigantinus.Aver que tal.:scrito:
Ciao a tutti.
 

JLML

New member
damn: muy bonita, creo que es sabido que a mi me gustan las plumas en blanco ;)
Respecto al tema de las tintas. Uno de los violetas que más me gustan es el de Herbin;
herbin-100-violette-pensee-27.jpg

Como ya se ha comentado, este es el color usado en las escuelas francesas durante muy buena parte del siglo pasado. Claro está, no tira para atrás. Si busca algo estridente lo mejor que se me ocurre es este de Diamine:
diamine-33.jpg

Me dice que le parecen las sugerencias, creo que tengo muestras propias de escritura por algún lugar
Saludos
PS En mi experiencia, el de Herbin es mucho más recatado de como se ve en este cartón, y la de Diamine es mucho más descarada ;)
 

Alberto

New member
Plumas blancas, tintas violetas………..¿Donde vamos a llegar?........:rofl::rofl::rofl:
 

pomperopero

New member
¡Que bonita! Nunca me había fijado en plumas blancas. Me da la impresión que están diseñadas para el mercado femenino. Esta tiene algo que me gusta.

Que la disfrutes.
 

MANC

Member
Bonita presentación y buena pluma de batalla. Eso sí, yo no soy de blancos. En cuanto a la tinta violeta, yo uso Waterman, que es barata y me gusta. Pero, claro, yo de tintas no sé nada (que diría JLML), aunque llevo escribiendo con pluma toda la vida (y ya son años...:nosena:).
 

jonas03040

New member
que bonita pluma, felicidades por esa expert, yo sólo he probado la clásica negra con aplicaciones doradas, la tinta violeta es un color muy original espero que si lo usas nos des tu opinión

Un saludo
 

Estilograficas

New member
Buenito ejemplar y muy bonitas las fotos, nunca he tenido esta versión en la mano pero creo que es la más bonita de la gama, felicidades por la compra!!!
 

Akiles

New member
Hola,

Esta pluma me encanta, y creo que me la voy a pedir para reyes....

Por otro lado, ojo con lo que compramos (yo ya no me fio de nada, y me fijo mucho....ya sabéis lo bien que copian los chinos....). Mirad la foto del capuchón, fijaos en la parte en la que pone Waterman, luego entrad en página de waterman (la oficial), y fijáos nuevamente en el capuchón....

No sé a vosotros, a mí me dá que pensar. No sé si hay una edición especial, porque en google he encontrado de los dos tipos, pero curiosamente la que es igual que la foto de la página oficial de Waterman es siempre más cara.

Siento ser aguafiestas.
 

Akiles

New member
Aclarado.

Me he puesto en contacto con la casa Waterman y me han explicado que la diferencia se debe a que una es el modelo del 2011 y la otra la del 2012.
 
Arriba