Centro Relojero Pedro Izquierdo

Wahl Doric Cashmere

Estilograficas

New member
No es la primera que se ve por aquí pero si no recuerdo mal este color no ha pasado antr por aquí ;)

wahl-doric-Cashmere-1.JPG


Se caracterizan por tener la forma facetada y los extremos cónicos. Está considerado como uno de los modelos Art Déco más representativos de la época dorada de las estilográficas.

wahl-doric-Cashmere-3.JPG


A pesar de su belleza estos modelos no fueron un gran éxito de ventas. Quizás una cierta ostentación en el diseño en un época difícil económicamente frenó su compra por parte del público americano. En Italia, su peculiar diseño facetado tuvo mucho éxito y fue copiado por muchas firmas entre las que hay que destacar Omas que tomó sus principales características como su cuerpo facetado y su clip con “bola” para sus modelos más representativos.

:scrito:
 
Es una pluma realmente bonita.

Desde luego si la veis en directo, os gustara seguro.

Ademas el verde es mi color preferido
 

Alberto

New member
La tuve en mis manos hace poco, la verdad es que es impresionante, si hubiera tenido el plumín regulable………….:ilove:

Gracias por mostrarla :rules:
 

De_Silsky

New member
Es alucinante. Vista "en directo", brilla como si estuviera nueva. Para conservarse así, supongo que habrá estado metida durante décadas en algún cajón, con las condiciones ideales de luz, temperatura, humedad etc.., por que en verdad, parece increíble.

Es de esas piezas que cuando voy al club, miro de lejos y me digo para mí mismo "No preguntes cuánto vale, no te pongas en ridículo..."

Pero merece la pena verla sin duda.
 
Arriba