Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vuestro primer reloj

gnomo72

Well-known member
Hola de nuevo. Cual fue vuestro primer reloj? El mio este casio calculadora que me regalaron a base de juntar tapas de unos yogures, ya desaparecidos, llamados yoplait. Funcionaba de lujo.
:party:
 

TonieT

Baneado
Bueno mi primer reloj ya no me acuerdo pero seria al hacer la primera comunión recuerdo algo me lo regalo creo que mi madrina es que no lo conservo y me duele igual que los que le siguieron es esa época todos de cuerda y algún auto bueno el de la comunión era caja redonda con baño de oro y correa cuero muy clásico ahYYY!!! si lo tuviera!!! mas que nada por nostalgia y para saber que marca y maquinaria llevaba, en mi renacer con los mecánicos el primero fue el Seiko 0033 7s26.
 

zampetti

Moderador
El mio un casio, f-7 creo, que era lo minimo que se servia en casio. Tenia linterna y...nada mas. No siento ningun tipo de nostalgia hacia el. En cambio si que la tengo de mi reloj de comunion un orient cuarzo de cadete con armis. ¿como puede ser que tenga el reloj de comunion de mi hermano (un casio de esos que se llevan ahora, con armis) y no tenga el mio?, ambos hicimos la comunion a finales de los 70.
 
Última edición:

goomer2k7

New member
Un casio melody que aún conservo, aunque no sé donde cambiarle la correa, que la tiene destrozadita. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco
 

6138

Well-known member
este tema ya ha salido alguna vez...un sandoz, que ahora sería vintage tamaño cadete ...que no conservo
 

Asterix

Moderador
Recuerdo un reloj que me trajeron de Canarias que se llamaba Kili-Watch. Era una especie de diver. Después, el de la comunión, que fue un Certina chapado con una correa de piel marrón clarito. Desapareció misteriosamente.
 
Arriba