Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola.¿cuales son vuestras marcas favoritas de relojes?.Da igual que sean mas caras o mas baratas,poned las que mas os gusten.
Mis cinco marcas favoritas son:
1.Patek philippe
2.Tag heuer
3.Omega
4.Longines
5.Jaeger Le Coultre
Las mías, aunque supongo que si me preguntan otro día alguna puede cambiar (el orden también):
1. Rolex
2. A. Lange & Söhne
3. Patek Philippe
4. Audemars Piguet
5. Jaeger LeCoultre
Además, pondría en la reserva dos marcas que tienen algún modelo que me gustan mucho: Piaget y Glashutte.
Hola.¿cuales son vuestras marcas favoritas de relojes?.Da igual que sean mas caras o mas baratas,poned las que mas os gusten.
Mis cinco marcas favoritas son:
1.Patek philippe
2.Tag heuer
3.Omega
4.Longines
5.Jaeger Le Coultre
No soy experto, solo puedo decir las que me atraen:
1 Vacheron Constantin
2 IWC
3 A. Lange & Söhne
4 Tag Heuer (Mónaco V4)
5 Muchas más: Zenith, Longines, Omega...
Y relojes como los de De Witt, Van Klaw (no recuerdo bien su nombre, hace preciosos relojes astronómicos), los rusos, etc.
De las que has puesto todas, pero me quedaría con Omega y Heuer (pre-Tag). Fuera de ellas, Breitling. A mí es que me gustan modelos concretos, más que marcas en general.
Todas las marcas que comentas, tienen mas de un modelo que me encanta.
Quizá, por que solo he podido votar una, podría decir que JLC, es mi favorita, pero no sería del todo cierto.