Centro Relojero Pedro Izquierdo

vuestra opinión sobre el Seiko SKX007

efeo

Member
El Dojo lo tienen o lo tenían hasta hace poco en la Relojería Morera, cerca de la plaza de toros de Valencia, el 007 no se vende en España en comercios normales.
El Dojo es algo superior en acabados y armis, también tiene un movimiento más moderno, pero yo prefiero el clásico 007.
 

gnomo72

Well-known member
... echate un vistazo a esta alternativa ...

1350-1760-thickbox.jpg


http://www.relojitos.com/product.php?id_product=1350
 

reivan

New member
El Dojo lo tienen o lo tenían hasta hace poco en la Relojería Morera, cerca de la plaza de toros de Valencia, el 007 no se vende en España en comercios normales.
El Dojo es algo superior en acabados y armis, también tiene un movimiento más moderno, pero yo prefiero el clásico 007.

Muchas gracias por la información. Hoy Lunes he estado en la relojeria Morera en Valencia y aunque no lo tenían , lo han pedido y podré verlo.

Lo compararé con el 007 y entonces decidiré...... aunque tengo el SRP043K1 "DOJO" entre ceja y ceja.....:happy:
 

reivan

New member
El Dojo lo tienen o lo tenían hasta hace poco en la Relojería Morera, cerca de la plaza de toros de Valencia, el 007 no se vende en España en comercios normales.
El Dojo es algo superior en acabados y armis, también tiene un movimiento más moderno, pero yo prefiero el clásico 007.

Pues resulta que ya tengo noticias del seiko SRP043K1 "DOJO" en la relojería Morera en Valencia.
El dueño muy amable me apuntó la referencia del reloj para pedirmelo y poder verlo PERO ahora resulta que ese modelo me dice que no se comercializa en España, me refiero a el DOJO con armys de acero, solo con caucho.
Aunque lo quiero ver igualmente pero ese modelo ya no me atrae tanto....... :p
 
Arriba