Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vuelvo a preguntar por Parnis

lmachado

New member
Hola amigos.

Se me está pasando una idea por la cabeza y me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido un reloj Parnis y que tal le ha salido, ya se que son chinos y demás, pero me gustaría que opinaseis sobre ellos.

Gracias.

6138

Well-known member
son relojes bastante bien hechos, con calibres seagull

pero para valorarles nunca te olvides de lo que pagaste por ellos ,eso con todos los relojes, pero especialmente con los chinos

mi caja de chinos creo que estan casi todos

/]
dscn2340z.jpg
[/URL]

Eusebio

Well-known member
Tengo 6 relojes chinos: 2 MM y el portugues de Gong, 2 de TAO y uno de Alpha y, a excepción de este último que tuvo que viajar para reparar el muelle de trinquete (cuerda), todos ván en parámetros que ya los quisiera para unos cuantos seikos y citizens. (Mejorando lo presente).

Lo que no sé es lo que durarán con ese buen andar, los voy intercambiando y hay algunos que ya tienen más de un año y, de momento, guay del paraguay.

zampetti

Moderador
Buenos para lo que cuestan. Si costaran 40€ mas no veriamos tantos. Aunque esto lo digo yo, que ando por los foros y que considero que por 50€ no le puedes pedir mucho a un reloj, si se estropea lo tiro y ya esta; para la gente "de a pie" 50€ es para exigir todo lo exigible y mas.